Feliz cumpleaños YeraY, un abrazo para ti. Saludos.
Versión para imprimir
Feliz cumpleaños YeraY, un abrazo para ti. Saludos.
Venga pues otro, abrazo, desde aquí. Felicidades.
Felizidades. Y un abrazo. Bueno, venga, pues tres, ya puestos.
Vaya chicos gracias un abrazo a ustedes también. Gracias.
un abrazo . Ya comentaré porque he estado ausente tanto tiempo.
Felicidades, YeraY.
Felicidades maese YeraY.
posdata: para variar, siempre llegando tarde .
Zorionak YeraY, un abrazo.
Mi salchicha. Bueno les explico, a quien lo lea, he estado ausente tanto tiempo porque hace poco sufri un accidente, un coche se empotro contra el mío, estoy bien tuve un par de días sufridos, pero ya estoy bien, estoy en el fisio y ahora me voy a Tenerife a seguir la rehabilitación y ha seguir con el concurso gracias a todos, el que escribió el mensaje fue mi hermano y lo hizo bien un abrazo ya empiezo otra vez a estar por estos lares un abrazo y gracias a todos.
Hostias. Me alegra que estés bien, tío recupérate pronto al 100% y suerte con el concurso. Un abrazo.
Ánimo, YeraY. Me alegro de que no haya sido nada.
Vaya, entonces un abrazo sin apretar mucho. Felicidades.
Un poco de emoción para acompañar los abrazos de los compás. http://www.sounddogs.com/previews/37...undogs_gh, mp3.
Vaya, vaya, como anda el patio, parece que con el calor a la gente se funden las neuronas y no saben conducir, yo también tuve un accidente hace unos días, pero por fortuna no paso nada. Mejórate pronto muchacho y suerte en el concurso.
Oye Slime, ¿a Yeday no le das tu salchicha?
Anda, no te había leído. Espero que no sea nada grave, un abrazo y que te mejores pronto.Cita:
Mi salchicha. Bueno les explico, a quien lo lea, he estado ausente tanto tiempo porque hace poco sufri un accidente.