Experimento render farm con backburner server
No sé qué es eso de mean machine, o no me sale nada de eso en el ordenador. Si te refieres al ordenador que tengo. Pentium I a 800; 512 Ram con Windows XP. Adsl. Me sale: recibiendo trabajo nuevo. Un saludo, ahora tengo que irme, a ver qué me haces en el ordenador.
Mortis ¿tienes el Messenger o similar, o controlas de chat? Es que da algún error y sería bueno que hablemos a la vez para ver cuál es el fallo, de momento hemos conectado, que ya es un buen síntoma.
Me sale que no encuentra server, will kep trying, que hago.
¿Eres máquina? Me da un error, que versión del 3dsmax tienes.
Por el Messenger se me encuentra como: endikae@hotmail.com, sería bueno para poder ver lo que pasa, mejor que el foro, que para cuando se contesta, se llega tarde.
Buenas, Zuria, tengo las dos versiones 4.0 y 5.1. Se me intenta abrir el 3ds Max 5.1 pero no puede. Tengo dos servidores y uno no me funcionaba y no sé cuál es, por consiguiente, tampoco se cual me funciona, estaría bien que explicaras más que virtudes y defectos tendrá este sistema de render y podríamos organizarnos de alguna manera para compartir recursos. Un saludo.
Parece que no encuentra un manager, pero bueno, lo dejare en keep trying. ¿podrías explicar un poco más cómo funciona? Me refiero a si tienes que concertar una hora o simplemente lo dejas y va usando los ordenadores que va viendo libres, me gustaría verlo. Saludos.
Se supone que primero se enciende el manager y luego los servidores, pero no es estrictamente necesario, ya que los servidores mandan un ping cada cierto tiempo para buscar al manager. Mesh no te he visto entrar es que estoy sin sonido y no me he enterado.
Venga, que ya estoy listo.
Algo hemos conseguido. Lo que no hemos conseguido es que lo guarde en mí disco, ¿alguien sabe cómo se puede hacer eso?