Menos fanatismo semanasantero que en Sevilla, para empezar.Cita:
¿Qué hay en Málaga?
Versión para imprimir
Menos fanatismo semanasantero que en Sevilla, para empezar.Cita:
¿Qué hay en Málaga?
En Málaga, playa, montaña, tías buenas y un pedazo de trabajo que me han dado que lo flipo.
Que se lo digan al que quieren meter un año en la cárcel, si mañana Amenábar hace una película en que un loco se carga a todos los infógrafos de jespaña, nos juntamos, a ver si somos capaces de meter presión y que encarcelen a ese loco sanguinario, si lo hanconseguido los de la iglesia.Cita:
En muchos casos no es fanatismo, es simplemente fe. Hay que respetarlo.
Enhorabuena, elec3duende. Disfrútalo.
No seas bestia, juansolo. Conozco gente adorable que se viste en las procesiones por fe. Fanáticos hay en todos lados y no por eso hay que generalizar.
Por cierto, veo que eres de Lavapiés. Yo he vivido siglos allí. Aún conservo mi viejo apartamento de la calle zurita. Lavapiés es el mejor barrio de Madrid.
Edito: aunque me mudé cuando me casé, pero echo muchísimo de menos el barrio. Adoro la calle argumosa y sus terrazas, la calle Lavapiés y sus baretos, las sardinas a la plancha, las tapas, me voy a echar a llorar.
Eso, elec3duende, enhorabuena. El fanatismo es consecuencia de la fe. Es normal oír no vas a culpar a la fe de que hay muchos/pocos fanáticos, pero hay otra forma de verlo que dice si generalizas el sentimiento de fe, crearas fanáticos en aquellos mentalmente más vulnerables.
Pero bueno, este tampoco es el tema. La historia está en lo que es hipócritamente correcto, que nos ha conducido a casos como este. Vivimos tiempos de poca libertad, compañeros, y la culpa es de los que se han dado cuenta de lo borrego que puede llegar a ser el ser humano.
Gracias, me han dado un puesto de instalador de un sistema muy gordo de tratamiento audiovisual en países de todo el mundo.Cita:
Enhorabuena, elec3duende. Disfrútalo.
Me piro a México en 2 semanas, primer destino.
Los destinos son la ostia:
Kuwait.
Argentina.
Brasil.
Colombia.
Rumania.
Hungria.
Turquiacada día salen clientes nuevos. Saludos.
Hay fanáticos en todos los ámbitos, desde la religión, los forofos de fútbol, los nazis, política, no creo que la fe tenga una relación directa con el fanatismo.
Que envidia. Seguro que será una experiencia irrepetible. Siéntete afortunado, que muchos querriamos un trabajo así.Cita:
Gracias, me han dado un puesto de instalador de un sistema muy gordo de tratamiento audiovisual en países de todo el mundo.
Me piro a México en 2 semanas, primer destino.
Los destinos son la ostia:
Kuwait.
Argentina.
Brasil.
Colombia.
Rumania.
Hungria.
Turquia.
Cada día salen clientes nuevos. Saludos.
Yo no digo nada de la gente, pero como organización, creo que la iglesia es una verdadera lacra, es mi opinión, repito, y que tenga tanto poder aquí creo que es bastante nefasto, yo sólo quería dar un ejemplo de que si la iglesía no fuera la iglesia, y ese chaval no fuese un mindumbi (alguien poco importante), esto probablemente no pasaría. Yo no he hablado de fanatismo, hablaría más bien de hipocresía.
(Of topic)yo amo y odio lavapies, llevo casi ocho años viviendo aquí, y la verdad es que el barrio cada vez es menos barrio, como pasa con casi todo lo que se pone de moda, acaba perdiendo su encanto, al menos para mí. Por cierto, vivo en la paralela a zurita, buenavista. Aunque no sé por cuánto tiempo, he alquilado una casa con unos compañeros en un pueblo en el valle del tietar, al lado de gredos, y el plan es intentar sacar curro que me permita pasar el mayor tiempo posible fuera de Madrid, que hoy por hoy al contrario que tú, lo hecho de más. Últimamente me apetece moverme a Vallecas, igual allí encuentre la paz que necesito, mientras continúe en Madrid.
Eso sí, tapas y cañas que no falten (off-topic).
Que vergüenza, solo falta ya que encarcelen al pobre chaval. El día que se acabe la idiotez humana, se acabaran también las religiones.
Quizás el día que todo sea digital, así podremos hacer algo como:Cita:
Que vergüenza, solo falta ya que encarcelen al pobre chaval. El día que se acabe la idiotez humana, se acabaran también las religiones.
Rm *cofrade* -rf.
Los lobbies cofrades tienen mucho poder en Sevilla. Hay hermanos mayores y no tan mayores de cofradías, que son alcaldes, jueces, comisarios, políticos, abogados y fiscales.
Tócale los huevos a esta gente y seguro que las 72 horas en un calabozo rodeado de yonkis pidiendo pastillas, no te las quita ni el Jesús del gran poder.
Después la ley es ley, ya se verá.
Y nada, también tengo un amigo cofrade. De hecho, lo tengo enfrente en este momento pegándose con el XSI. Hala, feliz fin de semana, no perdáis la fe en el sábado noche.
Correcto, señor Floppy, por eso la ha cagado el chaval.Tú mismo lo dices, no sólo hay relación directa, sino que es una de las causas.Cita:
Hay fanáticos en todos los ámbitos, desde la religión, los forofos de fútbol, los nazis, política, no creo que la fe tenga una relación directa con el fanatismo.