Cita:
Bueno espero que me caiga una lluvia (perdón porr las mayúsculas) de limones sobre mi, pero ya puestos con los típicos tópicos. Pero es que no sé que os pasa también a los tíos con el deporte y vuestro ego que en cuanto una chica es mejor que vosotros (estoy generalizando, vosotros también lo estáis haciendo) ya empezáis a decir que ese deporte es una, (y no me refiero a baile de salón, ni a pintarse las uñas). En cuanto deje de fumar preparaos.
Frodo no lo digo por ti, sino por mucha gente que va a gimnasios a no hacer gimnasia sino a lucirse cual morcillita, bien aprietaditos/as y sin sudar (las hay incluso maquilladas). Hay algo peor que un chulo-playa, es un chulo piscina, y después de esto un chulo-gimnasio. Lo mejor es hacer deporte al aire libre.
Paula las chicas valen para cualquier deporte, yo personalmente no veo mal que una chica lo haga mejor que yo, he hecho judo y Kung-fu y allí encontré chicas bastante mejores que yo y no necesariamente eran marimachos, contra lo que alguna gente piensa en estos deportes la fuerza ayuda, pero no lo es todo, yo mido 1,87 y me he comido buenos ipones de chicas de 1,60 y tantos.