Creo que ya la vi, un gran trabajo, la pusiste en CGtalk?
Versión para imprimir
Creo que ya la vi, un gran trabajo, la pusiste en CGtalk?
Francamente, a mi parecer. Que nivel chaval. Las incongruecias lumínicas son lo de menos cuando te paras a mirar, sobre todo en el detalle de las superficies a nivel de texturas y demás. Parecen más miniaturas de plomo pintadas (de esas típicas de los juegos de rol) que un render en 3d.
Y por encima de todo no parece Maya. Lo digo sin ánimo de crítica fácil, porqué una cosa suele tener el Maya que no me gusta mucho, y es que tiene un no sé que en las luces y el render que lo hacen muy típico. Vamos que suelo reconocer un render de Maya a kilómetros.
Excelente trabajo, el estilo por suparte es superior también, he leído alguna critica que pone en duda el aspecto Tony de las caras, a mí personalmente me parece que está muy bien, le da mucha personalidad. Francamente genial.
Cuanto tardaste más o menos para completar esa obra de arte?
Usaste algún motor de render especial? Saludos.
Genial. Supongo que harás otra con piernas en el orco. Y estaría bien algún render a más resolución. Tiene muchos detalels la escena y estaría bien verlo más de cerca.
La composición es lo que no me convence, tan cuadrada. Podrías haber hecho algo más apaisado, o incluso al revés, más vertical. Con la escena así te podrías permitir las dos cosas.
Y bueno, me encanta la cara del orco ese del centro.
Un poco más de luz en el render daría una mejor perspectiva de la totalidad de los detalles que desarrollaste. Saludos.