Astuti. ¿Qué tal es la exportación de esos terenos a max?
Versión para imprimir
Ese mijmo.
Tendrías que hacer un montaje con el render de Carrara y el de 3ds Max, porque los terrenos se ven tan bien porque se componen de una mezcla ingeniosa de geometría + texturas procedurales, por lo tanto, cualquier exportación va a perder toda la gracia.Cita:
Yo compré el carrara5pro y no lo uso porque el editor de materiales está hecho para extraterrestres del planeta Raticulín pero reconozco que tiene cosas muy chulas y en general es muy fácil de entender (a excepción del editor de materiales).
Bueno, he comprado el número, y lo probamos. A ver.
Perdona, Pit, no me ha dado tiempo. Ya te han respondido. Por cierto. ¿dónde has conseguido la revista tan pronto? Yo en Madrid solo la he encontrado en un kiosco de la vaguada.
No te asustes por la apariencia. Nada que ver con 3ds Max. Por si tienes algo de tiempo: Carrara tutoriales- Polylop - 3d & 2d forums.
Si no te aclaras con algo, pregunta, que yo me tope con varios problemas y al final los solucioné casi todos. Ya verás lo fácil que resulta ajustar parámetros interactivamente.
Yo quiero el traje. A ver dónde encuentro la revista en Zaragoza, que no andamos sobrados de kioscos grandes. A ver si con la expo.
La he comprado por internet.Cita:
Perdona, Pit, no me ha dado tiempo. Ya te han respondido. Por cierto. ¿dónde has conseguido la revista tan pronto? Yo en Madrid solo la he encontrado en un kiosco de la vaguada.
No te asustes por la apariencia. Nada que ver con 3ds Max. Por si tienes algo de tiempo: Carrara tutoriales- Polylop - 3d & 2d forums.
Cita:
La he comprado por internet.
Gracias. A ver si la encuentro. Un saludo.
Te tomamos la palabra.Cita:
Si no te aclaras con algo, pregunta, que yo me tope con varios problemas y al final los solucioné casi todos. Ya verás lo fácil que resulta ajustar parámetros interactivamente.