Chequea la Bios para ver que temperatura esta como máximo, o descarga alguna utilidad para medir la misma mientras trabajas, y verificar que es eso. Cuando renderizas, aumenta la temperatura.
Versión para imprimir
Chequea la Bios para ver que temperatura esta como máximo, o descarga alguna utilidad para medir la misma mientras trabajas, y verificar que es eso. Cuando renderizas, aumenta la temperatura.
Vale, o sea que no es hola que se me reinicie casi siempre que uso 3dstudio.
Estoy seguro de que es la RAM.
Yo voto por la Ram, a mí me pasaba eso también, y era por la maldita RAM.
No se con qué programa lo habrás hecho, pero algunos antitroyanos detectan algunas librerías de programas p2p como el emule como troyanos, así que, ojo con lo que borras.Cita:
De momento acabo de eliminar un troyano que tenía en la carpeta del emule. A ver si es eso. La Ram me extraña que sea porque hace tiempo que la tengo y todo a ido bien. Veré si me pasa de nuevo.
Por cierto, te haces de rogar tío, te han dicho varias veces que posiblemente sea la Ram o el micro y ni caso.
Por lo que comentas tiene pinta de ser el micro por exceso de temperatura, como ha dicho IkerClon, instálate algo similar a esto y monitoriza la temperatura del micro.
A mí me bastó con abrir el ordena y acercar la mano para comprobar que era la temperatura, era pleno verano, y cada vez que usaba durante un rato el motor de juegos con el que trabajo, plof.
Comprueba que no tienes el ordena cerca de una fuente de calor.
O si no prueba simplemente a quitarle la tapa un rato y a meterle caña con la escena más compleja que tengas.
Tiene toda la pinta de ser eso, mucha suerte.
Gracias por la ayuda. Quizá sea la Ram como casi todos decís, pero antes de quitarla prefiero asegurarme que no es otra cosa. Voy a ver si se trata de la temperatura. Me he bajado eso que me has puesto kinematix. Voy a probarlo.
He probado el programa este que me has puesto que mide la temperatura. Tenía en números rojos la cpu2 con 67 grados. He puesto un ventiladores y de momento ya ha bajado 45. Qué es eso de los volates Core y aux? Siempre me salen en rojo.
Hola Shenmue, a mí me pasaba exactamente lo mismo hace un par de meses atrás, busque información por todos lados, le agregué un ventilador extra y se solucionó por un tiempo hasta que volvió a reiniciarse, más que nada con el 3ds Max.
La solución fue cambiar la fuente, tenía una fuente muy chica. Desde ahí hasta el momento nunca más se reinicio.
No hace falta que quites la RAM. Si tienes a mano un live CD de Knoppix (o una Ubuntu, no recuerdo cuál la traía), tienen una utilidad de testeo de Ram (será la Ubuntu, porque recuerdo habérsela pasado al portátil). Échale un ojo y compruébalo. Puedes descargarte el live CD de su web http://www.ubuntulinux.org.
Señoras, señores creo que ya sé lo que le pasaba, siguio reiniciándose hasta que antes de ayer no pudo volver a reiniciarse más. Se le paro la patata y ahora está con el señor. Es decir, que la fuente hizopum, y ya no pudo encenderse. Esta en el taller. Espero que se recupere pronto.
Bueno, por lo menos sabes lo que és, suerte.
>.> eto mi PC también se reiniciaba solo, me di cuenta del problema cuando me fije que el botón de reiniciar estaba a la altura de mi rodilla, eso también puede ser un grave problema.
Ya está solucionado. El problema era la toma de corriente que está chunga. Lo he cambiado y ya no pasa. Me ha dicho el de la tienda que han habido casos en los que en un edificio, al llamar alguien al ascensor, provocaba que el PC se reiniciase, cosa chunga chunga.