La vida de un slime plan b
Anda Juan greco no me digas que no tienes talento. Sólo viendo el mimo que tiene tu day for night de la actividad de postproducción ya se te adivinan toneladas de clase y estilo.
Estimulante historia, la verdad es que leeros es mejor que ir al psicólogo. Después de la lectura uno se siente más animado y con ganas de que la rutina no te coma. Saludos.
La introducción que hiciste para el portal de warez. ¿no sería para www.Microsoft, comí. Sobre lo que comentas en tu historia, no estoy para nada de acuerdo. He visto trabajos tuyos y sí que tienes talento. Tus producciones son una buena muestra de economía de medios dando un resultado profesional.
Felicidades y gracias por compartir tu historia.
Si era la de Microsoft, mi exjefe me habló de ella, que la había hecho un argentino, sí que fue famosa.
Cita:
Gracias por tu historia. Propongo un hilo para que contéis todos las vuestras.
Me parece una estupenda propuesta la de Pepius.
Propongo algunos títulos para el hilo:
Derrota tras derrota hasta victoria final.
Fui rebotando hasta que lo hice.
Like a 3d rolling estone.
Hay otras posibles alternativas a títulos:
-Derrota a derrota, sigo derrotado.
Fracasando una y otra vez.
O también:
-El mundo está lleno de tíos.
Al final voy a coger el cuchillo y os vais a cagar (partes I y II).
Que solo se admitan historias con final feliz, digo para no deprimir al personal.
Cita:
Que solo se admitan historias con final feliz, digo para no deprimir al personal.
No te creas, de los fracasos también se aprende.
(Al hilo de los fracasos le ponemos música de Tom waits y lo llamamos:
The 3d piano has ben drinking.
Mi título sería:
-No soy yo, es que los profesores me tienen manía.
Hey Juan greco muy motivante historia. Y por esas de la vida, no tendrás el colchón por allí? Mira que el mío ya no da para más.
(Duke en campaña por un colchón para mi).
Cita:
Mi título sería:
-No soy yo, es que los profesores me tienen manía.
Debimos ser compañeros de pupitre.
Hablando de fracasados, me tocan las pelotas que lea por los diarios cursillos para ama de casa de informática para incorporación inmediata a puestos de trabajos indefinidos cuando no adquieren ni el 1% del conocimiento que tenemos nosotros.
Y luego ganan un sueldo de 700 euros por un curro teniendo siempre detrás a alguien que les ayude.
Que de país, cuanto dinero tirado con subvenciones y ayudas.
Si, fue esa, yo todavía no sé que le veían.
A mí me gustaba, era muy resultona y estaba bien desarrollada.
Juan greco como dicen en España, que te quiten lo bailado, para mí también has triunfado macho levantar una familia es jodido y con negocio propio más así que, ennhorabuena.