Atención señores quedada 3dpoderiana en barcelona
Pero por que en enero? Imposible porque se viene mi tía a pasar unos días a Andorra y como que no es plan de llevarmela, ni de dejarla un día entero en casa. A mí me vendría mejor hacia final de mes o principios de febrero. También tengo que contar con el tiempo, que si nieva mucho, no podré bajar.
Lady-blue, ¿te va bien el 28 de enero? Por mi no hay ningún problema. Solo es poner una fecha que no le de problemas a nadie para que puedan venir más compañeros.
Para mí, ya puestos a opinar, 28 mejor que 14.
Yo quiero, yo quiero. Pero no aseguro nada, depende de la fecha. Eso sí, por favor que sea un sábado.
Yo me apunto para el 14 o para 28, hoy por hoy me van bien los 2 días. Y lo del japonés me parece bien.
Pues esta semana os lo confirmo, pero me viene bien. Y en el japonés, hay comida normal? Y la plaza Cataluña genial, porque se llegar sin problemas.
Yo bajo desde Andorra, y no me importaría recoger a alguien en ese trayecto.
Yo voy en moto, así que, me da igual donde quedemos.
El 28 de enero, es sábado, y es mi cumpleaños. Chicos, ya estáis preparando los regalos. Saludos.
25 años.y te va bien que sea el día de tu cumple? Porque si va bien. Lo dejamos en ese día. Es sábado y le va a todos bien. Tu decides ahora.
Cita:
Pues esta semana os lo confirmo, pero me viene bien. Y en el japonés, hay comida normal? Y la plaza Cataluña genial, porque se llegar sin problemas.
Yo bajo desde Andorra, y no me importaría recoger a alguien en ese trayecto.
Lo de la comida no te preocupes, que ya buscaremos otro sitio.
De todas formas, quién conozca algún sitio interesante que lo diga, yo he dicho este por decir uno, pero puede ser otro cualquiera.
La quedada de Madrid va ganando chincharebincha na na.
Que gana? En que? Espera que luego muchos se bajan del burro.
Bueno en chicas vamos perdiendo estrepitosamente, pero no se lo digas a nadie.
Cita:
Bueno en chicas vamos perdiendo estrepitosamente, pero no se lo digas a nadie.
Vosotros 1. Nosotros 2. Además, seguro que nosotras somos las mejores.
Bueno bueno, que lujo. Y encima, Yuki, has puesto el acento en Klópes, me estoy emocionando. Promineo, no hay nada que hacer. Si no hay, no hay. Además, eso te pasa por vivir allí, yo estoy en el punto medio, así que, puestos a elegir.