Entuentro una tontería lo que han hecho. Para el equipo que deben tener no costara nada crear un logotipo.
Versión para imprimir
Entuentro una tontería lo que han hecho. Para el equipo que deben tener no costara nada crear un logotipo.
Mirad los de 4 con su logotipo, o el cartel de la película ninette.
Leí recientemente, ahora que se ha citado el logotipo de cuatro, que estaba imponiendo una política de publicidad hacia los anunciantes, de tal forma que estos debían acomodar su spot al logotipo de cuatro. No sé cuál será el fin de la causa.
Publicidad encubierta dentro de publicidad?
Citaban el ejemplo de los tarros del nivea, cuenta que en la primera imagen del spot, se ven como si emularan los dos círculos del logotipo. Saludos.
De que cosas os preocupais, te.
Lo de ninette es lo más heavy que he visto. Sin comentarios.Cita:
Mirad los de 4 con su logotipo, o el cartel de la película ninette.
Seria un homenaje que le hicieron a yves Saint Laurent (también tiene guasa que Kate Moss anunciase opium).
entontrar: f. encontrar tonterías.Cita:
entuentro una tontería lo que han hecho. Para el equipo que deben tener no costara nada crear un logotipo.
¿Qué hace el calvo de la lotería en la fotografía esa de la Ubuntu?
Que paso con el cartel de ninette?
Que es calcado al cartel de marca de cosméticos en el que sale Kate Moss.
Hilarante, para enseñar a los nietos. Por cierto, me quedo con Kate y su opio.Cita:
Que paso con el cartel de ninette?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=23058
Pues yo creo que la teoría del plagio es más una coincidencia que otra cosa. Dudo mucho que gasten tiempo para plagiar un icono puñetero, y tienen más dinero que Alemania para pagar diseñadores que inventen mil millones de iconos molones. Coincidencia, creo yo.
Posdata: vale, pues la Pataky para mi.
A mí también me gusta más la Pataky.
Pues a mí me da igual cualquiera de los/las dos.
En cualquier caso, habría que ser correctos para no llevarnos a equívocos y conceder el beneficio de la duda. Saludos.