Un momento, un momento. No esta la encargada, has mostrado tu trabajo (espero que no sea versión final tamaño póster), ¿pero has cobrado?
Versión para imprimir
Un momento, un momento. No esta la encargada, has mostrado tu trabajo (espero que no sea versión final tamaño póster), ¿pero has cobrado?
Si claro que cobre, la encargada se encargo de hacerme el cheque ves? Y pues sí, mañana pediré el anticipo por que de paso la vieja se va de viaje con su familia a los usa este viernes y espero que no pretenda irse sin dejarme una locha, por que le quemo la oficina. ;d.
Pues sí, el modelo está listo y un Path constraint me resolverá, lo dejo cocinando y me voy a gastarme el 50% que me tienen que dar primero.
Los muebles, algunos los hice yo, y otros los tome de los Archmodels de Evermotion. Cuando trabajas en planta no importa mucho el detalle en vertical, ya que se pierde a la final y así pongas un mueble barroco rococo de esos que les gusta a la gente en planta se va a terminar viendo como una tabla, por eso sale mejor hacer una box y ya.
Enhorabuena.