Enhorabuena, me alegro mucho de esto, porque es una muestra más de que cuando se une talento y trabajo solamente te puede llevar al éxito.
Versión para imprimir
Enhorabuena, me alegro mucho de esto, porque es una muestra más de que cuando se une talento y trabajo solamente te puede llevar al éxito.
Bueno y aprovecho para presentarme, como veis soy nuevo en este foro, suelo escribir muy poco, pero sí que os leo mucho y por lo visto el nivel que hay aquí es muy, pero que muy alto. Saludos y felices fiestas.
Hombre, yo creo que aquí está entre los amigos, podemos presentarnos de tu a tu. Los demás son aduladores.Cita:
Enhorabuena. ¿tendremos que tratarte de usted a partir de ahora?
Qué buena. Enhorabuena Trinity.
Eso con dos ovarios. Felicidades.
Dale duro, Rebeca. (Y menudo avatar más chungo el de Anarkis.
Muy buena entrevista, felicidades Rebeca.
Que dicess, si el miticisimo abuelo infaser. Unios al club. Cacho offtopic.Cita:
(Y menudo avatar más chungo el de Anarkis).
Felicidades chica, envidia sana la mía.
Muchas felicidades. Así se hace.
Felicidades Rebeca. A seguir dándole duro para llegar todavía más lejos. Por cierto, muy buenas respuestas.
Enhorabuena. Saludos.
Congratulasions. Saludos.
Felicidades.
Anda. Bueno lo primero. Felices fiestas a todos/as. Estoy de vacas y no me he conectado hasta ahora así que, perdonar el retraso de la respuesta, la verdad es que Rafaél, el chico encargado de la entrevista me comentó que saldría después de las fiestas, pero se adelantó.
Me alegra mucho que os haya gustado, sobre todo las respuestas, aunque tengo que agradecer la traducción a mi amiga Carol, que sabe un montón de inglés y que sin ella no habría podido responder a todas esas preguntas como dios manda.
Muchas gracias de nuevo, que me vais a sacar los colores con tanto alago. Un beso enorme para todos/as y lo dicho, a disfrutar de las fiestas.