Aún. Un saludo.Cita:
Pues yo no he visto ninguna producción española que gane a esta película estéticamente.
Versión para imprimir
Aún. Un saludo.Cita:
Pues yo no he visto ninguna producción española que gane a esta película estéticamente.
Muy buena esa versión troglodita del baile del pollo, Derbi.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=25060
Vaya, solo estoy probando cómo se dobla el pellejo del tipo este en movimiento. He intentado copiar descaradamente los fotogramas del pollo, no lo he conseguido cien por cien, pero por mi vale. Un saludo.
Qué bueno el baile del pollo. Esto, el tráiler, tiene trozos que a mí me han hecho mucha gracia, pero ya veremos.
La animación es muy poco fluida, a como a trompicones(por cierto cómo se ponen smilesí).
La animación me ha recordado a Ice Age, a trompicones, seca, pero no eso no tiene porqué ser desagradable, me he reído y eso ya es algo.
Yo sí, las de paz vega.Cita:
Vaya. La parte de las tortugas que dicen run.
No tiene mala pinta la historia, aunque la calidad deja un poco que desear. De todas maneras, si la película es buen, me da un poco igual como sea la calidad de la animación.
Vaya, acabo de ver el tráiler, la animación me parece bastante mala, demasiado rígida, la ambientación tampoco es ninguna maravilla y para la animación facial parece que solo usaron Morphs, que no tiene nada de malo, pero en este caso se nota demasiado cuando pasan de uno a otro en la mayor parte de los personajes, no creo que la vea ni siquiera alquilada.
desagracable: utensilio para hacer que los cables no sean desagradables.Cita:
No tiene porqué ser desagracable.
aplíquese a aquella película que cambia de sexo..Cita:
De todas maneras, si la película es buen.
animación: variedad de animación propicia para gangosos o tartamudos.Cita:
Calidad de la animación.
Jo en este hilo uno se pone las botas.