Disney quiere comprar pixar
Todavía tiene que ser aprobado por sus respectivos consejos de dirección, que se reúnen mañana, pero el telegraph da por hecho en jobs todo scop $3.5bn as Pixar board approves Disney takeover que ambos consejos aprobaran la compra de Pixar por parte de Disney en una operación valorada en 7.000 millones de dólares.
Esto hará a jobs uno 3.500 millones de dólares más rico y lo convertirá en el mayor accionista individual en Disney, aunque habrá que ver qué tipo de control conserva en Pixar y si la empresa conserva a gente como John Lasseter y Edwin Catmull, sin los que la empresa, al menos en mi opinión, dejaría de ser la misma.
Cita:
Como diría Charlton Heston en el planeta de los simios. Malditos, lo hicieron, malditos.
También dijo: solo me la arrebatareis muerto. (sujetando un rifle).
Pues en ese caso, si esta compra se hubiera hecho unos años antes, ¿cómo serían películas como los increíbles? Porque en esa película hay muertes claras de esbirros, estrangulamientos, puñetazos que atraviesan muros y señor Increíble amenaza y todo. Eso en las películas de Disney no se suele ver.
Esta compra me da miedo.
A ver qué rumbo toman las cosas, esperemos que Pixar no deje de ser Pixar.
Ahora es cuando viene Carlos Baena a este mensaje y nos dice tranquilos, tenemos los mismos artistas solo cambiamos de jefe.
A ver si ocurre, no me gustaría tener que soñarlo.
O sería que los superanimadores fundaron Animation Mentor para cuando pasara esto salir volando. No.
Cita:
O sería que los superanimadores fundaron Animation Mentor para cuando pasara esto salir volando. No.
Ves. :-que, pues eso no lo había pensado.
Al igual hacen Bambi 3d. En fin, una pena, pero habrá que esperar a ver qué pasa.
Si esto se da, se puteo esto. Si di$ney compro Pixar no creo que no vaya a meter las manos en sus películas, meteren a sus gentes, a sus cerebros comerciales de y todas las historias serán de la misma podrida línea.
Un sujeto diferente a los demás, pero con corazón de acero en el que nadie cree, pero la buena fortuna le sonreirá y vencera al malvado o solucionara el asunto, así hasta la batalla final y la chica de sus sueños lo querrá por que hora si es famoso, todo esto con sus fieles amigos a los que tampoco nadie quiere, y si se puede meter a una cucaracha que canta mucho mejor.
No sé por que la vendieron. Malditos.
A ver a donde va a ir la dente que van a echar a la calle.
Si Pixar termina siendo adquirida por Disney es que me los han cambiado. Aunque bueno, también decían que no solían aceptar proyectos externos, y los increíbles es de Brad Bird, que no es de Pixar precisamente. Yo personalmente opino que ha Pixar, en cuanto a creatividad, les va mejor solos, en Disney coacciónan mucho para que sus películas sigan siendo para todos los públicos, limitando detalles, o diciendo que hacer o que no. Esto me parece más un acto desesperado de Disney por intentar mantenerse en una industria que ha evolucionado, y que ya no ve de la misma manera sus productos.
Cita:
Y los increíbles es de Brad Bird, que no es de Pixar precisamente.
¿Qué ¿no? Creo recordar que Lasseter lo tenía en proyecto y buscaba un director.
Cita:
A ver a donde va a ir la dente que van a echar a la calle.
Dente: gente que está dentro de algo. Ejemplo de uso:la dente salió del edificio y ya no eran dentes, eran fuentes..
Cita:
¿Qué ¿no? Creo recordar que Lasseter lo tenía en proyecto y buscaba un director.
Si no mire mal el making of, muestra que la idea es de Brad y que le gustaba realizarla con Pixar por que protegían su historia y todo eso. Inclusive dice que los primeros bocetos son de hace 10 años o algo así.
Bueno, pues ya la han comprado, más información aquí. Esto será bueno? http://www.elmundo.es/mundodinero/20...138138291.html.
Me da a mí que no.