El póster español es una pinchada en un palo. Ahora estoy jugando al Silent Hill 2 de Xbox, y si el argumento se parece, es una rayada del copón.
La veré en DVD, que el cine está muy caro.
Versión para imprimir
El póster español es una pinchada en un palo. Ahora estoy jugando al Silent Hill 2 de Xbox, y si el argumento se parece, es una rayada del copón.
La veré en DVD, que el cine está muy caro.
Pues mucho me temo que el argumento de la película se basa en un compendio de la primera y tercera parte del juego (sobre todo de la primera) así que, no te hagas ilusiones. El argumento del sugundo es mucho mejor, eso sí, han rescatado a los monstruos de la segunda parte del juego, como el cabeza pirámide, y alguna música que he oído en el tráiler, es de Silent Hill 2.Cita:
Ahora estoy jugando al Silent Hill 2 de Xbox, y si el argumento se parece, es una rayada del copón.
El cabezón ese me tiene flipado. No sé si he visto bien, pero tanto en la escena en que aparece por primera vez, como cuando entras en la habitación en que luchas contra él, me da la impresión de que se está tirando a los bichos esos mitad persona/mitad maniquí.
De momento el argumento no tiene ni pies ni cabeza, me da que se están metiendo en un embolado que ha ver cómo salen.
A mí me dió la misma impresión cuando lo vi por primera vez .Cita:
Me da la impresión de que se está tirando a los bichos esos mitad persona/mitad maniquí.
Todo tiene su explicación.Cita:
De momento el argumento no tiene ni pies ni cabeza, me da que se están metiendo en un embolado que ha ver cómo salen.
Eso espero, porque entre la niña repelente, el gordo cabrón, la pava calcada a la mujer del protagonista, el cabezón follamaniquíes y algún otro, ya no sé por dónde me da el aire.
Pedazo juego, por cierto.
Siguiendo con el miniofftopic videojueguil, tengo que decir que este fin de semana pasado me terminé el dichoso juego al borde del infarto. Y es que no se puede jugar a un juego tan sumamente bien ambientado, de noche, solo, y con el home Cinema a saco Paco.
La verdad es que me ha encantado, pero me han quedado ciertas lagunas argumentales que tal vez me podáis resolver.
Posibles spoilers de la película.
Según parece, la cabeza pirámide esa es una especie de demonio invocado por una antigua secta, de la que supongo que, se dirá más en el primer sh.
El protagonista es el responsable de la muerte de Mary, que estaba enferma y se había vuelto insoportable. En un arrebato de compasión/venganza la asfixia con una almohada, si no he entendido mal en el mismo hospital que se haya en sh.
María vendría a ser la proyección de lo que al protagonista le hubiera gustado que Mary fuera. No entiendo si en definitiva es real o una simple alucinación del protagonista, porque la matan cuarenta millones de veces durante el juego y siempre vuelve a aparecer, hasta el duelo final.
Eddy es un zumbado que también ha sido atraído por la maldad residente en SH, no tiene otra función que tocar los cojones durante la partida.
La jodía niña era una amiga de Mari de cuando estaba enferma en el hospital, pero no entiendo cómo es que va y viene a su antojo, tiene las llaves de las habitaciones etc. No me ha gustado este punto.
Esto ya no sé si es uno de los cinco finales del juego o es siempre así. Después de eliminar a María, se produce una especie de rencuentro entre el protagonista y Mary, supongo que, soñado o imaginado por el protagonista. Ella le da una carta en la que le pide perdón, y el decide suicidarse para ir con ella al otro barrio, que tiene mejores vistas.
¿Es así más o menos? Creo que se me escapa algo.
Pues la he visto, por fin la estrenaron aquí, y la verdad me gustó muchísimo, claro que tiene sus detalles, pero es muy buena en general.
No sé si ya la abran visto y por esto no quiero comentar mucho, pero si hay ciertas partes donde si dejo insatisfecho.
Bueno cuando sepa si ya la vieron o no podré comentar más a detalle. Saludos.
En España aún no se ha estrenado.
Qué bueno que me quede callado entonces, no me queda de otra más que esperar que la vean para poder comentar. La recomiendo ampliamente, no es la mejor que haya visto, pero está muy buena, tal vez me deje llevar por mi gusto por el juego, pero eso cada quien lo decidirá.