Creo que el de la ducha es fiordo.
Versión para imprimir
Yo ya sabía que Euskadi es como los dominios de Pablo escobar. Pasa lo mismo con Andalucía, la gente todavía no se ha coscado de aquí siempre estamos cantando flamenco, tocando Las Palmas y en vez de autobuses hay sin pecados. (ya ves, el alcalde de Málaga es el cristo de mena).
A bailar, a bailar, a bailar. Alegres Sevillanas todo el mundo a bailar.
Qué pasa, necesitaba el dinero.Cita:
Frodo? Es este el trozo de película que salió en el programa de la etb de f? Lix linares? Me parece que no. En aquella película salían los vascos dando botes por los montes, creo que con hondas y gritando irrintzis. También con un aspecto como estos. Que descojono.
Que puede esperarse de un país que piensa que vivimos en ranchos al estilo bonanza? Ya podían haber sacado a curro Jiménez de jefe de eta. Xx.
Bueno tíos, está claro que durante los 80 tenían los yanquis un total desconocimiento de cómo? Ramos. Aún recuerdo una película clase b de las 2 de madrugada tipo Van Damme (fiordo) donde se ambientaba una central nuclear en Andalucía e íbamos vestidos los españoles como los moros.
Qué bueno lo de la central nuclear y los moros.
Creo recordar, hablando de moros, que durante el siglo XIX, unos exploradores yanquis que fueron a algún territorio árabe se vistieron para pasar desapercibidos de una gisa tipo a las de las películas de Hollywood de árabes de los años 50, vamos que parecían más un par de monos de feria que otra cosa, el caso está en que, los orihundos cuando los vieron, aparte (me imagino) de echarse una risas, los tomaron por locos y bueno pues, parad? Jicamente, se libraron de males mayores.
No vi ese programa, pero el trozo del vídeo corresponde a un episodio de MacGyver. Suerte que al menos no nos han sacado levantando piedras de 300 kilogramos para lanzarselas a los invasores.Cita:
Frodo? Es este el trozo de película que salió en el programa de la etb de f? Lix linares? Me parece que no. En aquella película salían los vascos dando botes por los montes, creo que con hondas y gritando irrintzis. También con un aspecto como estos. Que descojono.
Se os acabó la cuajada y no teníais fuerzas, haber sacado a la división de pelotaris.Cita:
Suerte que al menos no nos han sacado levantando piedras de 300 kilogramos para lanzarselas a los invasores.
Cita:
Se os acabó la cuajada y no teníais fuerzas, haber sacado a la división de pelotaris.
No solo no saben nada de este país, si no que el guionista va y pone a un guiri con una toalla pasando al lado de todos, y tío piensa que somos tan tontos que ninguno se da cuenta que el tío ese no encaja con el resto.
Quien es peor?
A mí me encantan los entrenamientos, sobre todo cuando giran los hombros, parece que están bailando, lo voy a practicar.
Es que miraban para el otro lado? Ves a los centinelas?Cita:
Pone a un guiri con una toalla pasando al lado de todos, y tío piensa que somos tan tontos que ninguno se da cuenta que el tío ese no encaja con el resto.
https://www.foro3d.com/images/upload...2006/01/56.jpg
Y las historias que nos estarán vendiendo ahora mismo sobre otras cosas.Cita:
No solo no saben nada de este país, si no que el guionista va y pone a un guiri con una toalla pasando al lado de todo.
¿Alguien se acuerda de las películas donde los malos son los vietnamitas?