Lo que quiero decir, Frodo, es que en estas cosas, que alguien piense de forma diferente, no es para anatemizar de esa forma.
Sólo están pidiendo firmas. Eso no duele.
Yo no estoy de acuerdo con lo que está pasando. Y no soy del p.
Versión para imprimir
Lo que quiero decir, Frodo, es que en estas cosas, que alguien piense de forma diferente, no es para anatemizar de esa forma.
Yo no estoy de acuerdo con lo que está pasando. Y no soy del p.
Si yo sólo he descrito cómo es la política de este país. Mikimoto, pringado.
Acabo de firmar y, la página tiene un error carga la página entera dentro del frame principal.
No sé, pero yo no veo que están _solo_ pidiendo firmas, están montando un espectáculo de cara a la opinión pública intentando presentar el caso como una cuestión de libertad, de democracia y demás palabras que la derecha usa pero no entiende. Mariano Rajoy no tiene el derecho (usado en el sentido estricto de la palabra) de pedir firmas donde le da la gana, es secretario general de un partido al que votan millones de personas, lo mínimo es tomarte ese respaldo en serio, no como carta blanca para hacer lo que te da la gana, usando sus propias palabras.Cita:
En la vida no hay atajos amigo.Cita:
Mikimoto, pringado.
Lástima que no todos piensen lo mismo.
Mesh, sólo están pidiendo firmas. Es lo único que pueden hacer. No sirve de nada y lo saben. Lo que quieren es dejar constancia de que no están de acuerdo en lo que está pasando.
Me parece legítimo.
Y el que quiera firmar que firme.
Pit tiene razón: es lo mismo que sucedió cuando las manifestaciones, recogidas de firmas y caceroladas contra la guerra: no sirve de nada, pero al menos nos quedamos tranquilos ejerciendo nuestro derecho a la pataleta. Nunca llueve a gusto de todos.
Lo que está pasando es que una comunidad autínoma ha hecho uso de su derecho constitucional a reformar su estatuto, siguióndose el proceso marcado en la constitución en caso de que no haya puntos que se ajusten a ella.Cita:
Lo que quieren es dejar constancia de que no están de acuerdo en lo que está pasando.
¿Para eso hay que pedir firmas?
Pues ya podrían coger firmas contra la especulación de la vivienda o contra el trabajo basura.
Que te parezca legítimo o ilegítimo es irrelevante, el derecho de manifestación (el recurso de la pataleta) esta negro sobre blanco en la constitución, la recogida de firmas para solicitar un referéndum, no. Y lo que me quema no es que están en desacuerdo sino la facilidad que tienen para exigir el cumplimiento de la ley y luego saltarsela a la torera.elecciones madrileñas como mejor ejemplo.Cita:
Me parece legítimo.
No te confundas, Frodo, lo que está pasando es que zapatero necesita de los votos de Carod para mantenerse en el poder hasta que acabe la legislatura.
Y lo demás son cuentos.
Entonces porqué camuflan la verdadera intención del referendumí? Porqué no hacen una pregunta clara, concreta y concisa? Porqué critican que Zapatero pacte con los catalanes cuando ellos mismos lo hicieron? Porqué ha dicho una señora en la radio que ella ha ido a firmar contra Cataluña?
Zapatero sin los partidos de Cataluña y el país vasco no sería hoy quien es, y eso pesa, y tiene su precio. Saludos.
Pues que le den esos votos el p.