Aznar y bush comieron el lunes en la casa blanca
Cita:
Desde luego que está noticia es similar, y por tanto de igual relevancia, que cuando Hitler se reunió con Franco en España, con la única diferencia de esta vez nuestro facha español se reúne con un genocida americano y no alemán.
Si señor.
Pero Aznar no estaba retirado? Vaya cuando González aun siendo diputado se reunio con el rey de marruecos se montí una de la ostia, que si era un traidor que si el ya no era presidente, en fin, de todo menos bonito, ahora este espabilados se reúne con el otro aún más espabilados y no es noticia, sabrá dios lo que el imbécil ese le comentó a Bush, es tan importante como las relaciones entre España y EU. Saludos.
La verdad me la suda, un poco cerdo el Aznar, pero que esperabais de un fachilla. En fin, y las relaciones con EU pues yo la verdad, cuantas menos mejor, no le tengamos que deber algo y luego nos pute de lo lindo. Saludos.
Cita:
Vaya cuando González aun siendo diputado se reunio con el rey de marruecos se montí una de la ostia, que si era un traidor que sí.
Vaya, Fiz, me has leído el pensamiento. Y es que hay gente que no tiene memoria.
¿Y que se comieron? Un saludo.
Vaya, yo creo que la situación no es como para compararla con Hitler y Franco. Que son muchos muertos.
Cita:
Vaya, yo creo que la situación no es como para compararla con Hitler y Franco. Que son muchos muertos.
Habría que ver cómo dan las sumas, por el lado de Hitler(Bush) creo que el contador viene bien (sumando lindo.)
Por el lado de azni, se queda en presidente fachista de pacotilla.