Los cristianos creyentes no habrán dicho nada porque saben que al tercer día resucitaria ¿no?
Versión para imprimir
Los cristianos creyentes no habrán dicho nada porque saben que al tercer día resucitaria ¿no?
Vaya.
Que va, lo del atropellamiento es lo de menos, estarían indignados por el amaneramiento del tío, seguro.
Si, la cosa es montarla.Cita:
Si os parece violento lo que han hecho estos porque alguien haya caricaturizado a su profeta sagrado, deberíais pensar en lo que hacen algunos hinchas en los estadios porque once tíos han metido más pelotas en una canasta horizontal que otros once tíos.
El caso es que, siempre hay gente con ganas de liarla, el motivo es lo de menos.
Lo peor de todo es que queman embajadas por que en las caricaturas les llaman violentos.
Vaya que bueno, sobre los cristianos, musulmanes, capuyos, o gilis, desde cuando debe importarnos lo que hagan los demás? Vaya.
Si montaje, si te fijas y detienes el video justo en el momento del impacto, notaras que la sombra de Jesus es muy pronunciada hacia el costado izquierdo de la pantalla, si el bus fuera real, por lo menos generaría algún tipo de sombra que tapara al personaje.Cita:
Lo del autobús es un montaje? ¿no? Aunque sabiendo cómo conducen por ahí.
Vamos que estoy aburrió acabo de llegar de mis vacaciones en isla negra. Un saludo.
Propongo sacarles los ojos a todos que hayan visto las imágenes y quema masiva de discos duros, que conste que soy tolerante y estoy en contra de la violencia. Saludos.