No me entero de nada, no se para que son esos programas, teconvierten las letras del principio de las palabras en mayúsculas?
Versión para imprimir
No me entero de nada, no se para que son esos programas, teconvierten las letras del principio de las palabras en mayúsculas?
Justamente también lo estaba probando, al jahshaka tan malo te resulta Caronte? La interfaz le encuentro un poco parecida a Combustion, pero, no le entiendo la funcionalidad aun.
Intenta usarlo para hacer cosas de verdad y ya me contaras.Cita:
Tan malo te resulta Caronte?
Hazle caso, yo de ti me decantaría por el After Effects, si puedes permitírtelo claro. Lo siento, la única competencia que tiene After Effects es el Combustion o Fusion.
Ok. Entonces ahí quedará hasta proximas versiones. Gracias por el consejo el tiempo es muy valioso e iba a desperdiciarlo.
Si de igual manera alguien quiere probarlo. Aquí esta el manual en español. http://mural, UV.es/anjicres/jahshaka.pdf.
He encontrado un manual en español de jahshaka espero les sirva.Cita:
Hola, yo también lo estoy buscando al manual del jahshaka en español, alguien lo encontró, gracias.
Aquí les dejo el enlace. jahshaka - Wikilibros.
Entonce que programa hay gratis para Windows que sea bueno para edición de video.
Puede ser este. wax - [ homepage ]. Saludos.
Avid free DV es, probablemente, el mejor programa gratuito de edición de vídeos para Windows.
No te compliques, Windows movie Maker, claro que solo podrás obtener videos con extensión.wmv, en lo personal lo uso solo para comprimir algún programa de la tele, puedo quitar los comerciales, etc. Saludos.Cita:
Entonce que programa hay gratis para Windows que sea bueno para edición de video.
Mas datos del Cinelerra por favor, estoy metido en un proyecto comunitario y tengo que resolver como editar barato, bien y gratis.
Blender, por ejemplo, es gratuito y muy poderoso.Cita:
Mas datos del Cinelerra por favor, estoy metido en un proyecto comunitario y tengo que resolver como editar barato, bien y gratis.
En este hilo a partir del mensaje 118 hay un montaje de trabajos de alumnos hecho con Blender, si sigues el hilo veras capturas del proceso de montaje que se ha llevado con el programa. blender come todo my life. - Pagina 8 - Foros 3dpoder..
Editar barato y gratis se contradicen, Blender es en realidad libre, que no es lo mismo que gratis, pero se aplica igual de todas formas, para llevar la función que te interesa requiere su tiempo de aprendizaje, nadie nace sabiendo leer, ten paciencia y estarás encantado con el programa.
Reitero y repito: Avid free DV es, probablemente, el mejor editor de vídeo gratuito para Windows. Si dieras más datos de que vas a necesitar hacer exactamente con el vídeo, podríamos ser de más ayuda.