-
2 Archivos adjunto(s)
Trastocaster
He hecho algunos apaños para evitar alguna confusión con luces y sombras, he currado con él suelo y la funda y he alisado un poco más las cuerdas (es prácticamente imposible alisarlas más sin irme a tiempos de render impensables) Espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=2303
-
Trastocaster
Pues que quieres que te diga, que mucho mejor, y ya era difícil mejorar la anterior imagen, pero perfectos los retoques. Yo quizá vea un poco oscura la zona alrededor de los tornillos, no sé si por la sombra de área o por suciedad a conciencia, pero vamos, eso ya entra dentro del gusto personal, sin, peros la imagen. Cojonuda, posdata: Algún icono con palmas para aplaudir hombre.
-
Trastocaster
Magnífico trabajo Juan, a mí no me desagradaba el efecto del entorchado de la sexta, sobre todo, de la imagen anterior, quizás al estar el clavijero envejecido, hecho un poco de menos ese efecto desgaste que se produce en los trastes que más se suelen utilizar. Y por último la púa la pondría en un lugar en el que la sombra la dividiera por la mitad, sólo es mi opinión, pero me encanta el trabajo. Saludos Mery.
-
Trastocaster
Muy buen trabajo, se nota la calidad de modelado y texturas, esta versión me gusta más que la otra. Un saludo.