¿De verdad alguien piensa en serio que está hecho a propósito? Hay que ser lechón.
Versión para imprimir
¿De verdad alguien piensa en serio que está hecho a propósito? Hay que ser lechón.
Jope, Mesh, te entran a veces unos ataques de ingenuidad.
(se va a enfadar contigo el que lo coló por no reconocer su trabajo)
(seguro que habrá sido algún viejo y entrañable sindicalista de TVE, al que ya se la pela todo).
Adrede o no, los de la 2 me acaban de brindar unos agradables momentos de alegría. ¿No os suena el dicho del que se pica, ajos come?
Mucho victimismo por parte del p.
Yo veo tan solo un error y asiduo que soy de ese telediario, es uno más, aunque eso si un poco más crispante y condenable, eso sí, un mensajes subliminal es algo menos explicito.
Yo creo que los del k, digo p están aprovechando cualquier cosa para armar l¿o. Y esto les viene en bandeja, y de paso se oponen, no importa a qué, pero se oponen.
Claro, por algo son la oposición (chiste malo).
Cita:
Claro, por algo son la oposición (chiste malo).
Vaya IkerClon, estas en horas bajas.
Al pil? N.
Ahora que lo dices recuerdo que en este telediario sucedía una cosa muy curiosa. El tío que ponía los subtítulos le daba un carácter muy suyo a los mismos. Pero el tema se le empezó a ir de las manos y al final parecía que estaba totalmente borracho, era muy divertido, me gustaría haber apuntado alguna de las cosas que escribía. Igual le han puesto a montar las imágenes por una sustitución y la ha empezado a liar.Cita:
Yo veo tan solo un error y asiduo que soy de ese telediario, es uno más, aunque eso si un poco más crispante y condenable, eso sí, un mensajes subliminal es algo menos explicito.