Buenísimo, me gustan especialmente estos dos(aunque al primero no le veo la historia para el concurso) >.Ánimos, tienes un potencial increíble.
Versión para imprimir
Buenísimo, me gustan especialmente estos dos(aunque al primero no le veo la historia para el concurso) >.Ánimos, tienes un potencial increíble.
Lo siento, me he colapsado con tu último mensaje.https://www.foro3d.com/images/upload...chmentid=27742Cita:
Gracias Bobabu por tus aportaciones. Creo que ya se cual va a ser la idea más o menos.
Trata de unos robots entrando a una fortaleza con catapultas, lanzando a los robots con ellas. Todo esto en un futuro más o menos ciberpunk, bueno, trata más particularmente del viaje de uno de esos robot hacia el interior de la fortaleza, algo así, historia la tengo que escribir todavía.
Ahí va un boceto, a ver cómo lo veis, a mí no me convence mucho, pero la idea creo que no está mal. Saludos.
Muy buena idea esta última. Ánimo, Clint.
Bueno, vuelvo de fiesta. El boceto no lo veo del todo claro. Quizá debieras abarcar más partes de la catapulta, es decirm, toda una estructura tocha preparada para lanzar un robot al quinto. Y la fortaleza debiera se trementda. Prueba un punto de vista más bajo, un contrapicado. Que la idea deje claro si es un método normal de asaltar la fortaleza o es un único personaje el que lo hace. Pero no lo digas con palabras, expresalo con la imagen. Las palabras sobran.
Si sitúas un montón de robotillos trabajando con la catapulta para lanzar un único robot dentro dará un sentido diferente. Venga, mañana más.
Bueno, gracias a todos por los comentarios y esos ánimos, que a veces hacen falta. Bobabu: a mí tampoco me gusta ese boceto, probaré a hacer un contrapicado, es cierto, la catapulta tiene que impresionar más, al igual que la fortaleza.
Tenía pensado poner un par de robots más tirando de las gomas de la catapulta. A ver cómo resuelvo lo de la cámara para poner todos los elementos en armonía.
En un principio iba a ser el único robot catapultado, pero ahora que lo dices, lo mismo meto alguno ya lanzado-volando a lo lejos.
Bueno, me voy a tomar un té y a escribir algo, espero esta tarde poder hacer unos boceto más. Saludos.
Que hay Clint. Me gustan tus bocetos por el dinamismo que le metes, pero para mí gusto te siguen quedando algo desenfocados y los colores no siempre me terminan de convencer, pero ya te digo que me paracen muy buenos salvo ese par de puntos.
Respecto al tema de los bocetos para el concurso, si no entendí mal, cosa probable por otra parte por que el inglés y yo no nos llevamos muy bien, están buscando un viaje épico, y la idea del robot en catapulta creo que tampoco encaja con la idea, más bien el viaje ya lo ha realizado y sólo le queda entrar en la fortaleza. Más que un viaje es un lanzamiento algo que, aunque arriesgado, no le va a llevar mucho tiempo. La idea de los electrodomésticos humanizados creo que es la que más se acerca, pero el objetivo del arca de noe no era realizar un viaje sino mantenerse a flote hasta que pasara el diluvio.
A ver que nos depara tu escritura tras el té. Mucho ánimo y un abrazo. Estaré atento a tus avances.
Están muy bien las imágenes. Como han dicho, transmiten mucho movimiento y velocidad. En lo estético son muy buenos, pero en el lado del mensaje, es difícil entender el argumento de la imagen. Un saludo.
Y si fuera un único robot a mode héroe? Y si va a una misión suicida, y lo pones con mogollón de yo qué sé, de armas, de cosas. Como si tuviera que caer allí y hacer las funciones de 10 robots el solo. Podría estar incluso acojonado, o al revés, estar con cara de mala leche voy a entrar ahí y me los voy a cepilalr a todos ya verás y esos robots que salen preparando al catapulta podrían salir con cara de no tenerlo claro del todo.
No sé, yo suelto cosas que se me ocurren.
Muchas gracias a todos por las aportaciones. Basie: tienes toda la razón respecto a mis bocetos, sé que mi punto más débil por ahora es el color, y siempre me quedan desenfocados, esto último es más porque soy un poco impaciente, no me suelo poner a definir y lo dejo así. Bueno poco a poco voy aprendiendo más, o eso intento.
Finalmente me quedo con la idea de la catapulta, en realidad el viaje comienza con el lanzamiento, y continúa en el interior de la fortaleza, que tiene que ser enorme, quizás una especie de ciudad.
El del arca de noe no me hace demasiada gracia ya, aparte de que no sé cómo resolverlo muy bien.
Bobabu: has dado en el clavo, más o menos va a ser algo así.
Ahí va lo que he escrito, es una idea general, todo esto no se va a ver en la imagen, pero bueno, está bien saber el porqué de la historia, a ver cómo lo resuelvo.
Corre el año 3256 d, c, el planeta se encuentra en una situación de caos total insostenible, toda la humanidad fue aniquilada hace más de 600 años a cargo de las temibles tropas de grotnar, anteriormente llamado k-046. El primer robot creado para dirigir y administrar batallones armados.
Todo el poder y las riquezas se encuentran en una fortaleza infranqueable llamada grotebrok, donde se aloja grotnar y su multitudinario ejército de robots.
Aquel que viva fuera de grotebrok esta condenado a la miseria y a ser capturado y despedazado para ser utilizado como recambio de piezas de las tropas de grotnar.
Jp-32, el robot protagonista inicia sólo una aventura desesperada para intentar acabar con grotnar. Su coraje es más fuerte que el miedo que se puede sentir en sus ojos de goma. Lo único que tiene a su favor para conseguir acceder a la fortaleza es, la noche y una vieja catapulta.
Comienza el viaje.
En un rato me pondré a dibujar algo a ver qué sale. Saludos.
Vale, p erfecto, ahora entiendo. En un principio pensé que estaba en plena batalla contra la fortaleza y el era lanzado como arma: de esta manera que describes la idea ya me gusta más. Ahora sí lo veo como comienzo de un viaje. Ánimo, que ya tienes la idea.
Esto tiene muy buena pinta. Me encanta la idea de boba del robot bestia-lunático que piensa entrar y cargarse a todo el mundo mientras los demás no lo tienen claro.
Guapisima la idea Clint, es la que más me gusta de las que tienes, lo que has escrito está muy bien, si lo combinas con lo que ha dicho boba bu y las reformas que hagas puede quedar una imagen muy lograda, aunque vaya hostia se va a dar el robot. Un saludo, a ver si algún 3dpoderiano se lleva algo con este challenge.
Que buena pinta tiene todo, estas hecho un crack, me encantan los dibujos. A ver si mañana miro el hilo con más calma. Como se está poniendo ilustración y 2d, ¿no?
Gracias a todos por los comentarios, poco a poco lo voy viendo más claro. He estado haciendo unos bocetos rápidos, pero no he sabido resolver bien la vista, al final he hecho éste, que tampoco me gusta, pero va más encaminado.
Nada, mañana más, que lo veré de otra forma. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=27777
Un boceto más, no he podido hacer nada de esto en toda la semana, bastante liado, y bueno, por lo menos hoy he hecho algo.
Como lo veis?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=27959