Mereces dolor por ese fuego tan chungo. Por el resto, mereces sexo frenético, como de costumbre. Un placer volver a verte, con tu cacho de mármol bajo el brazo.
Versión para imprimir
Mereces dolor por ese fuego tan chungo. Por el resto, mereces sexo frenético, como de costumbre. Un placer volver a verte, con tu cacho de mármol bajo el brazo.
Vaya Mars. Si que hace que no coincidimos. La verdad es que el fuego lo he resuelto por la vía rápida, no sé que software usar con Vray y sus jodidos fotones para obtener un buen fuego, Afterburn en este tipo de fuegos se queda también cortito, además de ser muy laborioso para un pequeño detalle de nada.
Tengo curiosidad por saber que hay por ahí bueno de verdad para esto de los fuegos.
Josepzin: estas estatuas son las de siempre y algo de Poser despelotado.
Gracias Cserbuj.
Buenísimo, me recuerda a las casas de los caballeros de oro de los caballeros del zodiaco.
Hombre, si no es para un vídeo, yo le plantaría un billboard con una buena textura de fuego y a correr. La verdad es que desmerece el resto del trabajo, es intolerable.
Para hacer fuego en 3dsmax, yo optaría por lo que dice Mars, ya que no requiere más tiempo de aprendizaje de otro plugin. Aunque si quieres tirar por la rama de lo comercial, tienes Phoenix (http://www.3dlinks.com/shop/details, cfmíproductid=63) y aura (de los creadores de Vray), que creo sigue estando en fase de beta cerrada y de la cual probablemente te cedan una licencia si les enseñas algún trabajo tuyo.
Voy a estudiar estas opciones tan interesantes que me dais, compañeros. Muchas gracias.