Cita:
Ya me olía algo de eso, no hagas de una cuestión personal una cruzada antimaquera, pues no es ético y además desvirtuas con tus prejuicios.
No es mi caso, no creo ni en dios ni en Steve, si te lo tomaste como una secta es normal, ocurre con algunas mujeres, terminas odiandolas, no sé cómo explicarlo, algunos se sienten cómodos trabajando con max, otros Cinema 4D, otros com Maya, a mí me gusta más Archicad que AutoCAD. ¿es tan difícil de entender. Saludos.
No es una cuestión personal, simplemente ahora puedo ser crítico, pues no tengo el coco comido ni bombardeado con todo el supermarketing y todos los prejuicios típicos de la mayoría que trabaja con Mac, que parecen grabadoras repitiendo todos las mismas tonterías. Y además conozco bien los PC con los que trabajo, y se que la mayoría de argumentos que usan los usuarios de Mac contra los PC/Windows son mentiras, propias de la ignorancia o los prejuicios. No digo que sea tu caso, pero recuerdo que me comentaste que no te gustaba Windows por que gestionaba mal la memoria y te renderizaba mucho más lento a partir del 3er frame, esa conclusión, solo la puedes tener con prejuicios hacia Windows que no te dejan ver realmente donde estaba tu problema: el procesador se te calienta y baja su rendimiento a 1/3 o 1/4. Windows funcionaba bien, pero como buen usuario de Mac, si un PC tiene un problema la culpa la tiene Windows y billgates, todos dicen lo mismo.