Yo quemaba un par de fallas para desahogarme.
Versión para imprimir
Y menos mal que no ibas en moto.
Algunos ya lo hicieron con la del ayuntamiento antes de plantarla.Cita:
¿No habrás sido tú Airbrush? Un saludo.
Una vez hice una falla alternativa que quemamos de madrugada después de la fiesta nocturna del 19. Eso fue en el cabañal, donde vivía en el 92.
Pues el año pasado el último día, cuando quemaban las fallas, recuerdo un grupo de 10 chungos a lo lejos tirando petardos de los gordos en medio de la muchedumbre, y escuchaba a gente de mi alrededor decir que podíamos unirnos todos e ir a por ellos.
La gentuza que hace eso es una panda de corbardes, por eso siempre van en grupo. Por desgracia la policía nunca esta cuando debe, y cuando esta no hace nada. Y si nos tomamos la justicia por nuestra cuenta puede ser gratificante, aunque peligroso, porque nunca sabes con te pueden salir uno de esos descerebrados.
Lo que está claro es que, si los espabilados volasen, sería muy difícil ver la luz del sol. Es una pena que las fiestas se desvirtuen por imbéciles. Ánimo IkerClon, y pon la denuncia para que por lo menos quede constancia de que todavía hay imbéciles sin correa por la calle.
Creo que la denuncia la haré en plan esta noche alguien ha roto el cristal de mi coche para entrar a robar. Así puede que el seguro lo cubra. Porque si digo que una pandilla de giliflautas me han zarandeado el coche hasta que ha cascado el vidrio, obtendré un si es que cualquier día de estos no se podrá salir ni a la calle de parte del poli.
Cada día estoy más seguro de que en lugar de evolucionar, estamos involucionando. Os juro que voy por la calle, y me siento en la jungla. Siempre lo comento a mis amigos, que cuando hay fiesta aquí en Valencia, te puede llegar una hostia de cualquier lado y sin verla venir. Muchos dicen que soy un exagerado, pero mira, ahí tenéis la prueba. Por mi parte, me exilio dos días a mi pueblo hasta que acaben las fallas y todo vuelva a la normalidad, hasta el sábado siguiente.
Buah que putadon IkerClon, maldita gente que tiende ha destruir cosas para divertirse. Nada más zarandear el coche debiste ponerte bellaco y salir del como pudieras y calmarlos, pero claro, es fácil decirlo.
La policía no está en todo los lados y siempre que nos ocurre algo nos gustaría que actuaran, pero, en fin, la vida es chunga.
Ayer un tío me tiro un Masclet a los pies, más que distinción de tío un mocoso, y venga me ánimo a decirle que lo que ha hecho es una estupidez y que no es normal y me suelta. Pero bueno se ha muerto alguien, no, pues ya está a la que le pongo la mano en el hombro que no me toques, si es que el mundo está lleno de imbéciles y en fiestas se juntan todos. Saludos.
Vaya, que gentuza. Pues IkerClon, al menos intenta que el seguro te lo page, porque esos miserables seguirá habiéndolos, esos son los que siempre logran estropearlo todo.
Y mejor ni te cuento aquí con el macrobotellon ese. Suerte que aún queda gente normal.
Lo peor de todo es que está gente no debía saber lo que hacía. Con o sin maldad alguna te han jodido el coche. Seguramente no buscaban más que hacer la gracia y mira. La historia ignorancia, que mala que es.
Pues yo no eniendo la diversión que puede encontrar alguien en vaya a los demás.
Daelon, nunca fuiste de mujeres? Un saludo.Cita:
Pues yo no eniendo la diversión que puede encontrar alguien en vaya a los demás.
Oye, pues los neanderthales no se han extinguido, mira tú sí, yo tampoco entiendo el porqué de esa forma de actuar. Y lo que más me sorprende es que vuelvan a sus casas con vida.jeje mucho ánimo y que todo este follón te salga bien.
▒Zalo▒.
Han tenido suerte de que seas buena persona. Yo me hubiera llevado a alguno por delante con el coche y la denuncia hubiese sido a la inversa.
No, estas bajo el shock y no recuerdas lo que pasó, yo te refresco la memoria, un grupo de 40 personas con anfetas hasta el culo rodearon tu coche, sacaron navajas y te amenazaron de muerte poniéndotela en el cuello, te llamaron de todo, te pegaron y te robaron la cartera en la que llevabas 800 euros, zarandearon tu coche y con un pedrusco te rompieron el cristal trasero amenazándote con pillarte al día siguiente.Cita:
Creo que la denuncia la haré en plan esta noche alguien ha roto el cristal de mi coche para entrar a robar.
Eso es lo que tienes que decir cuando además de denunciarlo al seguro demandes al ayuntamiento, que es cosa suya que eso no ocurra, ¿Qué es esto, la ciudad sin ley? Esto no es igual a que un yonki te atraque, para nada.
Tu no te tienes que subir por las paredes, piensa que son unos pobres desgraciados, ánimo.