¿Lo vas a hacer como el modelo? Es que le veo los miembros(menos uno) muy finos, sobre todo las piernas.
Versión para imprimir
¿Lo vas a hacer como el modelo? Es que le veo los miembros(menos uno) muy finos, sobre todo las piernas.
Sí, en principio eso es lo que tengo en mente, pero como puse antes no uso plantillas para no ceñirme a una sola idea, así que, a medida que vaya haciéndolo.
Vere. Probablemente en el boceto haya exagerado demasiado la finura de brazos y piernas, pero eso se arreglar fácil, solo hay que escalar vértices para aumentar o reducir volumen así que, tampoco me preocupa mucho.
Me molaría poder hacer un brazo o un cuello o una pierna sencillos, sin marcar músculos, pero ya verás cómo al final los marcare. No puedo evitarlo.arrh, tengo que controlarme. Si te fijas en los modelos de los increíbles, no hay un solo personaje que parque musculo, pero nada, ni siquiera la más leve hendidura para insinuar un triceps, o el trapecio, o el cuello. Yo no soy capaz, es psycologico. En fin.
Actualización de casco y rasgos faciales más marcados. Ahora ya no tiene cara de pardillo, al menos no tanto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=28379
Arreglale esa nariz(la parte de los agujeros es muy plana y estos muy redondos). Ánimo.
Ahora ya puede montar en moto.
En moto¿en un Reactor podrá ir con lo bien que lo estoy equipando al buen hombre. Otra actualización. La verdad es que me está gustando mucho riggear el casco, es todo super sencillo y mecánico, y cuando las piezas encajan mola. La visera bajara con una palanquita, los monoculos interiores salen haciendo rotar los ajustes en las gafas, todo con wireparameters, sencillo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=28414
Vamos que ya puedes empezar a poner videos.
Que guapo cómo está quedando, debe ser una gozada animar eso. A ver si te vas tirando ya algún render o algo que las gafas se lo merecen.
En moto quizás no, pero en algún aerodeslizador a lo moto igual si que estaba majo. Un saludo y esperando avances como un loco (me estoy haciendo fan tuyo).
Shenmue, el tipo tiene más mandíbula que cerebro, no en serio, ahora es muy pronto para criticar y después muy tarde, con el paso de los días va mejorando.
Más adelante ya te daré mi opinión, por ahora es muy pronto, lo único que se me hace un poco raro es que le quepa la cabeza dentro del casco, lo veo un poco pequeño por la parte frontal con la hendidura esa.
En fin, hasta que tú no decidas por dónde tirar estaré atento.
Ah y felicidades por la demo, muy maja. Un saludo.
Eso, montalo en un recator.
Recator: modelo de motocarro que usa el tío cosme para hacer la compra a tía eulalia.Cita:
Eso, montalo en un recator.
Sacrilegio. Alguien se ha atrevido a definir recator. A la hoguera.
Cita:
Sacrilegio. Alguien se ha atrevido a definir recator. A la hoguera.
Por dios, estáis comparando a un sofisticadisimo modelo de casco con uno de motocarro. Ya veréis ya. Juanmax, lo de la mandíbula es que me gusta esa estética. Justamente acabo de hacerle las orejas y a causa de este he aumentado el tamaño del casco tal y como comentabas.
Acabo de darme cuenta que las orejas se aplastan en la vida real, no, no soy tonto, lo digo porque tendré que considerar más adelante cómo hacer que reaccionen al quitarse el casco, porque tal y como están ahora, al levantar el casco, las orejas sobresalen, porque la parte baja Dell casco es más estrecha que la zona que cubre las orejas. Habrá que ver cómo hacerlo.
Huesos o con morfismo.