No se había abolido ya la esclavitud? Fernandiego, con el más debido respeto se ve que no tienes la más mínima idea de lo que vale este trabajo. Ahora anda infórmate un poco y cuando tengas una propuesta decente volve. Saludos.
Versión para imprimir
No se había abolido ya la esclavitud? Fernandiego, con el más debido respeto se ve que no tienes la más mínima idea de lo que vale este trabajo. Ahora anda infórmate un poco y cuando tengas una propuesta decente volve. Saludos.
En 3 palabritas:
anda a caga.
Es evidente que me equivocó de lugar para dar trabajo a alguien, me metí en un foro de artistas, bueno mucha suerte y que consigan trabajo en Pixar por la plata que pretenden, igual soñar no cuesta nada. Suerte y hasta luego.
No es cuestión de ser un artista ni ser un Spielberg, es cuestión de no ser tratado como un animal. Si hay prisas se echan 10 horas o se duerme encima del ordenador si es preciso, pero como norma, chiquito favor le estas haciendo a tus paisanos.
Ahora me puse a pensar en las jornadas de 35 horas que oigo por ahí, pero creo que eso para un infografista es imposible, si no está sacando trabajo para la empresa, que siempre mete más horas incluso por decisión propia, lo está sacando a nivel personal para aprender o cómo proyectos, vaya que oficio este, y luego llega gente que poco menos que te dice que no te gusta trabajar, anda que no.
Te equivocas porque Pixar paga más de lo que te imaginas. Vos eres un ladrón y punto, así que, de víctima no salgas. Y no me voy a gastar más, creo que quedó bien claro que ofrecés 2 pesos la hora a un pobre estudiante que gastó tiempo y plata en aprender a manejar un programa de 3d. A parte por más de 8 horas de trabajo se dan extras.
Al final con estúpidos como tú, más vale se hacen canillitas o cuidador de autos en un restaurante caté y viven decentemente.
Mi humilde opinión es que el señor debe de ser de aquellas personas que creen que los planos son dibujos y que las infografías son estampitas.
No es por defender a nadie, pero en España 1000 $ (pesos), parecen muy poco por trabajar 10 horas. Ciertamente no está tan mal pagado para el trabajo que es, pero sobre todo por la situación económica de Argentina.
Es un error comparar con los sueldos de España con los de Argentina, ya que el coste de la vida allí es caro (para la gente de allí), pero no si hacemos el cambio de moneda pesos/euros.
Seguramente en algunos países europeos o alguno oriental hiciera los mismos comentarios con la situación española.
Como ejemplo una persona en Argentina que está entre 8 y 10 trabajando en una terminal de autobuses (omnibus) vendiendo billetes (boletos), puede ganar un sueldo de entre 200 $ a 300$ (pesos).
No hay que comparar, sino analizar cada situación según las circunstancias.
Fernandodiego, no debiste decir lo que ibas a pagar en público, ya ves la que se ha montado, eso en privado y al que le interese que curre. Pero sobran comentarios tontos como el anterior mío.
¿Me quieres decir que un hombre en una terminal de omnibus gana 1 peso por hora?
¿Contratan indigentes? Yo se lo que es vivir con alquiler, comer, la luz, el agua, etc. Y con 300 pesos alcanza para vivir en una villa solo y estar mal alimentado, o en su defecto, para darte los gustos si vivís mantenido de tus padres, un hombre que te sube los bolsos en una terminal de omnibus, saca mucho más de mil pesos mensuales y de eso estoy seguro, el plan jefe de hogar, te paga 300 pesos por unas horas 8 días al mes, un profesor de matemática particular cobra de 5 a 10 pesos por hora por alumno de primaria, no me puedes decir que ha una persona con estudios está bien pagarle 2 pesos por hora.
En serio, no merece la pena ensuciar el foro con esta clase de gente. Como bien dices este es un foro de artistas, no de exclavos, así que, vete con tu a otra parte. Saludos.
Exclavo: clavo que dejó de serlo (normalmente para convertirse en un humano explotado).Cita:
Como bien dices este es un foro de artistas, no de exclavos, así que, vete con tu a otra parte.
Lo siento, no pude resistirme.