-
Ice age
Estoy de acurdo con Raven, ¿cómo puedes criticar a una película tan buena como Shrek, en especial al burro que era tan cómico, yo sé que el condenado se tornaba ladilla con Shrek, pero es, así como lo quisiaron hacer (un burro que bien más que loro), pero solo te cae mal si te lo tomas a pecho. Llegaron a ver alguna vez a married with children (casado con hijos), la serie era demasiado buena y cómica, y al personaje principal al lo trataban peor que aún perro sarnoso que se le pega a la gente, era como la máquina de hacer real de la casa y más nada (a quien no le daría una rabia inmensa que lo traten así), si me lo tomara a pecho me da una hipertensión horrible. Así que no les pares hay cosas peores en el cine y la televisión.
Posdata: si no han visto married with children (casado con hijos), no han visto un buen show. Saludos.
-
Ice age
Esto es lo que hay amigos. De momento el 3d está de moda, arrastra mucha gente al cine y da mucha pasta a los productores de estas películas.
Eso mismo abre la posibilidad de que muchos 3deseros pueden vivir de esto. Hasta en España ya se hacen grandes producciones y mucha gente incluido de este foro han encontrado trabajo en ellas (mortal kombat IkerClon mortal kombat Promineo).
Es cierto que los guiones y las historias podrían ser mucho mejores, pero como he dicho al principio esto es lo que hay, es negocio puro y duro.
Esperemos que esto dure muchos años así, aunque ya se empieza a notar una ligera saturación. Un saludo.
-
Ice age
Buenas. Yo me lo he pasado de coña viendo la película. Scrat genial como siempre (los guionistas se lo deben pasar de coña con este personaje), la animación de las zariguellas, muy buena, y lo de los mamuts es acojonante en cuanto a acting, impresionante lo que llegan a comunicar esos dos personajes sin necesidad de verles las bocas, buah.
Y es de agradecer el doblaje sin famosos y que en esta no aparezcan humanos, para mí en la 1a la cagaron mucho en este tema (sólo se salvaba el bebé). Saludos.
-
Ice age
Esta divertida, tengo que admitir que me enganche a la mitad, como que no es una película tan superespectacular e imnovadora, pero es graciosa, técnicamente incuestionable y la animación excelente, así y todo aún sigo reclamando una historia mejor y más original.
Cito una de las últimas frases, tomadas del libro de las frases trilladas: mani, se aleja tu manada, entonces el mamut le responde: estoy en mí manada ahh.
-
Ice age
Nada que criticar, quizás en el segundo pase.
-
Ice age
Como aficionado al 3d, es muy buena. Como espectador, me he aburrido soberanamente (omitiendo algunas risas puntuales, con tanto gag, alguno tiene que ser bueno. Es pura estadística).
Quel xx (.
-
Ice age
Supongo que será cuestión de gustos, sí, la historia no es nada original, pero yo fui con la intención de reírme un rato y no para profundizar sobre la vida, me partí el culo y los chistes de la ardi-rata eran cojonudos, y bastante surealistas.
Empezé a engancharme más o menos a los 20,25 minutos del principio.
Le quitaría alguna canción, aunque creo que la escena de los buitres eran una parodia de dumbo.
Y muy bueno cuando la ardi-rata va a donde los que la hayan visto sabrán, mientras suena el (adagio de spartacus).
Tiene detalles muy risas.
Yo le daría un 8,5 o 9. Un saludo.
-
Ice age
Yo es que cada vez que salían con la pijada de la familia unida, así es cómo deben ser las cosas y supera tus temores (y mira que no lo repiten una y otra vez hasta la saciedad). Todas estas cosas tan moralistas made in dieney, me producían arcadas.
-
3dmaniacos-as
Le doy la razón a muchos de vosotros. Para mí la película una verdadera maravilla del 3d, otra película más que ira a parar a la saca en DVD.
Cuando termine de ver la primera parte salí con la sensación de que seguro que harían una segunda parte porque todo el trabajo que lleva el tener que modelar, texturizar, riggear, etc, para que después se quede archivado todo el proyecto sin sacarle más partido.
Es normal también que a muchos de nosotros no nos sorprendieran con cosas nuevas, o efectos nuevos, ya que prácticamente se uso todo lo de la primera añadiendo nueva historia, casi, casi, como paso con Shrek 2.
Así y todo es una buena película. Saludos.
-
Ice age
Coincido con quel: como espectador, la película es entretenidilla. Pero odio la risa fácil de la gente (sobre todo el que tenía detrás.): me hace pensar que el tipo de humor que sigue triunfando es el de cachiporra. Cada vez que salía Scrat, la gente se partía la caja. Mí no entender.
Mirándola con ojo crítico, la animación me pareció excelente, y es en lo que me fijé en toda la película. Bueno, en eso y en los líquidos (deformación profesional). Creo no haber leído nada todavía acerca de esto, pero creo que hay un cambio de calidad en lo que ha líquidos se refiere.
La primera mitad, real flow canta bastante, los personajes sumergen algunas de sus partes, pero no se mojan (ni los escenarios tampoco). En cuanto se rompe la presa (después de ver cómo el agua cae, que apostaría que está hecho con mil capas y Real Flow) y el valle se inunda, el comportamiento del agua es mucho más realista, y los pelos de los personajes ya se mojan. ¿alguien notó este cambio, o es que estoy paranoico?
-
Ice age
A mí me llamó la atención las texturas y el diseño de los nuevos personajes. En la primera parte los rinocerontes prehistóricos y los humanos cantaban demasiado a plástico para mí gusto.
En la animación también he notado mucha mejoría, y eso que en la primera ya era buena. Un saludo.
-
Ice age
Lo que me sorprendió y no solo a mi sino también a mi parienta, es como si hubiese un cambio de calidad al principio de la película y a los 3/4 de película aumentase la calidad muchísimo dejando el tope cuando salen los mamut de la cueva sumergida.
No os pareció así?
-
Ice age
Pues eso es lo que pasa, si el valor de una película reside en lo buena que sea técnicamente apaga y vámonos. No sé vosotros, pero yo cuando vi los increíbles no me di cuenta de si la animación, la dinámica de fluidos o los Shaders eran o no correctos. Simplemente disfrute como un enano de principio a fin. Me olvide que era en 3d, se me hizo corta.
Esa es la magia del cine y creo que por extensión del arte: que te transmita el fondo y te olvides de la forma.
Y, por cierto, ya que yo no creo que la vea: he leído por ahí que en los pases de Ice Age i en usa emiten un teaser de 30 segundos de Homer (en calzoncillos) anunciando la película para los cines de los Simpsons, supongo que, aquí en España nada ¿no?
-
Ice age
El valor de una película es personal para cada uno. Me fijé mucho en los líquidos, porque he trabajado con ellos. Yo no me olvidé de que era 3d y, aunque no lo creas, viéndola con ojo analítico puedes sacar mucho más que si vas como un simple espectador.
-
Ice age
Igual que cualquier persona que sabe un poco de fútbol crítica las decisiones de un entrenador, porque los que nos dedicamos a ellos no podemos ver las películas de animación con ojos analistasí?
Es algo completamente inevitable.