Las listas de las peores películas de todos los tiempos
Estáis confundiendo películas que no os gustaron con peores películas de todos los tiempos. Por muy poco que os hayan gustado, la mayoría no pueden estar en una lista así, porque no tienen comparación, por ejemplo, con la filmografía de Uwe Boll (house of the dead, alone in the dark, blodrayne), o el remake de the Fog, o Battle royale 2, o bogeyman, Catwoman, pero bueno, podrían ser peores películas que habéis visto.
(Y no digo algunas burradas que he visto, porque es viernes y me he propuesto ser bueno).
¿Me quieres decir que Solaris no es una de las peores películas de todos los tiempos? El mundo está loco, loco, loco.
La rusa aún no la he visto, pero la de soderbergh me gustó bastante, por estética, fotografía, Natasha mcelhone, y ritmo en general. Pero entiendo que a alguna gente pueda parecerle pesada y trascendental. Saludos.
Posdata: man thing, el primer 1 que doy este año (aunque la película sea del 2005).
Sospeechosos habituales es una película punki.
(¿no está en la lista?
Cita:
La rusa aún no la he visto, pero la de soderbergh me gustó bastante, por estética, fotografía, Natasha mcelhone, y ritmo en general. Pero entiendo que a alguna gente pueda parecerle pesada y trascendental. Saludos.
Posdata: man thing, el primer 1 que doy este año (aunque la película sea del 2005).
Dejémos la rusa en paz, que esa es una obra de arte, hablo de la del cluni, sunapatatanorme.
Cita:
Sospeechosos habituales es una película punki.
(¿no está en la lista?
Y por eso me gusta, lechón.
¿Solaris, en la que sale Vector, es una?
Pues a mí que Solaris me gustó. No sé me gustó bastante la paranoia que se traginaba, allá en aquella nave orbitando sobre aquel planeta o exoplaneta o lo que fuere.
De todos modos, para mí las peores de las peores, horribles, horrorosas, cutres, espantosas son, hause of de the head y el proyecto de la bruja de blair. Una puñetera que para qué.
Y la mejor de las mejores la huella, con solo dos intérpretes en toda la película, Michael Caine y laurence oliviere. Es una película buenísima. Os la recomiendo.
Cita:
De todos modos, para mí las peores de las peores, horribles, horrorosas, cutres, espantosas son, hause of de the head.
Que fuerte, pero si no me había dado ni cuenta de lo de hause of de the dead.
Sospeechosos habituales está muy bien hombre. Y Solaris (la de soderbergh, la versión de Tchaikovsky no la he visto) es una película de ciencia ficción bastante correcta, obra maestra si la comparas con lo que se hace últimamente en el género (véase perdidos en el espacio o yo robot).
Por cierto, stanislaw lem, el autor de la novela, murió hace un par de semanas.
Cita:
Sospeechosos habituales está muy bien hombre. Y Solaris (la de soderbergh, la versión de Tchaikovsky no la he visto) es una película de ciencia ficción bastante correcta, obra maestra si la comparas con lo que se hace últimamente en el género (véase perdidos en el espacio o yo robot).
Por cierto, stanislaw lem, el autor de la novela, murió hace un par de semanas.
Últimamente? Perdidos en el espacio? M, me parece que no, me da a mí que esa película tiene sus años ya.
¿Vosotros habéis visto beowulf, piltrafillasí ¿habéis visto druidas? Si no es así, no tenéis ni idea de lo que es una película tan mala que no te hace ni reír. Y no ya sólo por mala, sino por mal hecha. Por mal montada. Por mal doblada. Por tener guiones estúpidos. Por ser incoherentes. Por estar mal actuadas. Dios, por tener que estar tipificadas en el código penal, y aparecer en el título i de la carta de derechos humanos una entrada en contra de ellas. Malas. Y resurrection, otra que tal.
Qué curioso, en las tres esta metida el Cristopher Lambert. Que mira que es malo (aún me pregunto cómo consiguió no hundir los inmortales).
Lo cierto es que intento pensar en películas malas y no ve viene ninguna a la cabeza, como si no hubiesen dejado rastro. Matrix y sus secuelas me parecieron muy malas.