Si se entera una ministra que yo me se seguro que se lo cambia a le hace el amor.Cita:
La folla. ¿for que le habrán fu esto ese nombre?
Respecto a los dibujos: uy que bonito.
Versión para imprimir
Si se entera una ministra que yo me se seguro que se lo cambia a le hace el amor.Cita:
La folla. ¿for que le habrán fu esto ese nombre?
Una de las aplicaciones que vienen con el paquete de Coreldraw es coreltrace, y hace dibujos vectoriales en varios estilos a partir de fotografías. Pero esto crea infinidad de vectores, por lo que resulta muy complicado editar los nodos, aunque se consiguen efectos muy interesantes.Cita:
En algunos medios impresos he visto dibujos vectoriales con esta técnica, ¿esto se hace creando áreas de color una a una o hay alguna forma de obtenerlo a partir de una fotografía?
He empezado con Corel de forma seria hace poco y para algunos diseños me gustaría tirar por ahí.
En el caso del retrato que abre el hilo, lo realicé colocando la fotografía de fondo y bloqueándola para evitar su selección, y después como tú mismo indicas creando formas cerradas una a una para después rellenarlas con el color correspondiente. Primero las zonas de color más grandes que estarán abajo, y así sucesivamente hasta llegar a los brillos, observa y desmonta los miles de cliparts que trae Coreldraw y verás muchos ejemplos y formas de trabajar que te serán muy útiles.
Espero que te sirva de algo. Saludos.
Eres un malvado, pero gracias.Cita:
Es broma hombre, están muy bien. Me llama la atención especialmente el primero por ser un dibujo vectorial, me gustaría saber cómo se usa esa técnica.
En el caso del retrato que abre el hilo, lo realicé colocando la fotografía de fondo y bloqueándola para evitar su selección, y después creando formas cerradas una a una para después rellenarlas con el color correspondiente. Primero las zonas de color más grandes que estarán abajo, y así sucesivamente hasta llegar a los brillos.
Espero que te sirva. Saludos.