Siguen dando noticias: las actualizaciones son gratuitas (las 2.x) y no están atadas al club Platinum ese. Vamos, que pagas el primer mes los 30$, te das de baja y tu licencia no queda afectada.
Versión para imprimir
Siguen dando noticias: las actualizaciones son gratuitas (las 2.x) y no están atadas al club Platinum ese. Vamos, que pagas el primer mes los 30$, te das de baja y tu licencia no queda afectada.
Pues teniendo en cuenta que me iba a gastar 199EUR, que las actualizaciones 2.x están incluidas y que han fichado a algunos de los que trabajaban en el proyecto. Yo es posible que me lo compre.
Me da igual que tenga bugs (ya los corregirán) pero ese precio es demasiado apetitoso.
Vaya, me puedo comprar hexagon2 y Silo y aún me sobra pasta.
Es una estrategia rara, me confunde, no sé si es muy seria.
Pues ya somos 2.Cita:
Pues teniendo en cuenta que me iba a gastar 199EUR, que las actualizaciones 2.x están incluidas y que han fichado a algunos de los que trabajaban en el proyecto.
Yo es posible que me lo compre.
Me da igual que tenga bugs (ya los corregirán) pero ese precio es demasiado apetitoso.
Vaya, me puedo comprar hexagon2 y Silo y aún me sobra pasta.
Es rara y muy agresiva, pero consiguen poner Hex en manos de todo el mundo antes de que salgan Silo y modo. O se estampan, o les sale una jugada maestra.Cita:
Es una estrategia rara, me confunde, no sé si es muy seria.
Esto y no podríais comentar algo para los que no sabemos de que va esto, supone tanto alboroto?
Resumen: Hexagon, de eovia, programa de modelado que empieza a destacar, está a punto de sacar versión 2, a 199$ con preorder. A última hora eovia es comprada por Daz (Poser, k) y para que la gente reticente a este cambio no se eche atrás (opinión personal) ponen a la venta el programa por 2$+suscripción a una especie de club por 30$.
www.eovia3d.net.
www.eovia.com.
www.Daz3d.com.
Vaya, pues esta interesante oye, gracias Astuti.
Pues yo también me apuntaré al asunto, eso sí, además de pillarme el Silo. Un saludo.
Yo ya lo he comprado y es todo verídico, ahora, eso sí, la descargas van fatal, yo no llevo descargados ni 50 Mb y aún me queda 27 horas para completarla.
En cuanto a los bugs, bueno decidme de algún software 3d que no tenga una revisión a los pocas semanas, 3ds Max, Autodesk Maya, c4d, todos terminan sacando el.algo.
El precio está muy bien, a modo 201 no sé si le va afectar, pero a Silo muy posiblemente sí, mantendrá fieles a sus fans, pero el grueso de la popularidad no se lo va a llevar. Un saludo.
Yo no creo que les afecte ni a modo, ni a Silo, justamente por el hecho de que lo han puesto tirado de precio y por ello la gente que pensaba comprar uno de esos dos, se comprara además el hex2 porque es casi regalado además de que está disponible ya y eso para los impacientes como yo es muy goloso.Cita:
El precio está muy bien, a modo 201 no sé si le va afectar, pero a Silo muy posiblemente sí, mantendrá fieles a sus fans, pero el grueso de la popularidad no se lo va a llevar.
Ya estoy descargando mi hexagon2
Vaya, pues sí que va lento, sí.