Esta colgado este tío? o estoy muy perdido?
Pues por lo visto es una técnica que proviene de los países nordicos y se está implantando en España ahora. La idea es, no pagar por una propiedad sino por un servicio, en este caso un equipo, pero otras veces es un coche o lo que sea. Suele hacerse mediante bancos y básicamente, firmas un contrato de 2 años mínimo, en el cual, se establece una cuota dependiendo de lo que valga y ellos se comprometen a darte ese servicio (en mi caso el equipo), con lo cual, si a mí se me rompe el equipo, se las tienen que arreglar para que funcione puesto que yo pago por un servicio y no por un objeto. Cuando terminan esos dos años, tengo la posibilidad de adquirirlo pagando una cantidad o de que me lo renueven por otro del mismo precio.
Es algo muy útil para las empresas, aunque las cuotas que se pagan suelen ser algo altas (al final de esos dos años, pagas algo más de lo que vale el equipo creo) merece la pena y en empresas como digo, tiene un montón de ventajas fiscales y degraba casi todo el presupuesto con lo cual es una solución bastante interesante.
De todas formas, no es que sea un crak de esto, ese tema lo llevan los jefes y la g estoria, pero bueno, si buscas por Inet, veras un millón de ejemplos y explicaciones muy interesantes.
Aquí te pongo la web de la Caixa renting que es por la que lo vamos a hacer nosotros. http://portal1.lacaixa.es/channel/ch...52-10-00000000.
Dell lo hace así si quieres, pero como tu bien dices sale algo más caro que comprar el equipo nuevo, eso sí, siempre lo tienes al día.
Gracias Rasheck parece algo tipo leasing pero más avanzado. Aunque habría que ver los intereses como dices y ver si compensa a los autónomos más que otras opciones. Otra que recuerdo son los créditos ico para comprar equipos y tal al 3/4 %. Como dices hay miles de s para financiar equipos, empresas, etc. Quizás se podría abrir un hilo sobre un tema que no se trata mucho.
Si Dixan, son parecidos, pero la finalidad es algo distinto, mira aquí lo explica. http://elmundomotor, elmundo.es/elmu...982944051.html.
Es una locura financiar el hardware. Siempre se queda obsoleto antes de acabar de pagarlo. El hardware siempre al contado.
De hecho, creo recordar que un amigo mío hizo una vez una fórmula matemática que relacionaba la evolución del hardware con los costos financieros y era la leche.
Hardware y créditos: mala pareja.
Eso me parece a mí. Si hay liquidez, es prioritario.
Esa es casi la misma comfiguración que estoy pensando yo.
Hola rashrek. Soy autónomo y cliente preferente de Dell, y te puedo conseguir una máquina como la que quieres, con los nuevos Xeon a 3.73ghz por aproximadamente el mismo precio, con una pantalla de 20 panorámica incluida.
Yo no me saco nada, simplemente me interesa que Dell facture a través mío, es más, a ti, la factura te la hará Dell directamente. Yo simplemente negocio el precio ya que tengo un descuento importante por el volumen de hardware que les compro.
Si te interesa a ti o a alguno otro solo tenéis que poneros en contacto conmigo.
Plinch, los nuevos Xeon llegan hasta los 3ghz, tu te refieres a la generación anterior y esos no están a la altura de los Opteron 285 y mucho menos si el precio es el mismo.
Otra cosa es la cuestión ética de tu oferta que me parece que brilla por su ausencia, si los de Dell te hacen descuento por volumen, que sea por hardware que pagas tú, no por el que pagan los demás.
Yo tan solo te diría que el ratón escogieras el g7 en mí curro hemos renovado el que tenía de cable y miramos uno inalámbrico láser y tal, así que, vimos que el g7 está muy bien tiene 2000 dpi (precisión increíble) y puedes calibrartelo a tu manera en el panel de opciones, aparte dispone de dos baterías que mientras gastas una la otra se carga, una pasada hace un mes que, ando con el y lo veo muy recomendable (menos en el precio).