Me compro la revolution -esto w
A mi es que Nintendo nunca me ha llamado mucho, y el mando no sé si os habéis fijado es un poco psicodélico, con uno en cada mano, habrá que seguir la tradición ahorrando mucho y comprarse la Play Station 3 que sale en noviembre de este año, aun me acuerdo que la play 2 con el Final Fantasy x me coste 320 euros más o menos, ma suna vez que la arregle, más el pirat, me he gastado un pastón en la consola.
Además, yo creo que los horizontes se extenderán mucho más por el Bluray al no ver los realizadores limitaciones en el espacio podrán extender todo su poder creativo en Hd(si, me han sobornado los de Sony, debe ser por la siesta)por cierto, oftopiquando totalmente os dejo un video de un devkit del Metal Gear solid 4, simplemente alucinante, lo de otacon en tiempo real es impresionante. mgs4-devkit demo-japonés subtitulado en inglés.. Un saludo.
Posdata: en el bigote de Snake en mgs4 tiene los mismos polígonos que un soldado en mgs3, tela.
Me compro la revolution -esto w
Cita:
Una puntualización a esto último que decís, por ejemplo, el Call of Duty 3 esta anunciado que sólo saldrá para consolas (las tres nuevas), nada de PC, y como eso prolifere.
Tranquilo, que las consolas no tendrán Crysis y los PC si.