Mi nuevo y potente ordenador
Cita:
No sé si es un profesional o un aficionado, lo que si se, Devnul, es que, almanzor y su hermano son dos artistas.
Yo soy el hermano artista de almanzor, y estoy de acuerdo con el que dice que es una pena que ese ordenador esté de momento en esas manos.
Como hermano pequeño que se precie, algún día no muy lejano ese máquina pasara a mis manos, entonces sí que tendrá sentido toda esa inversión.
Mesh: tu sí que eres un artísta, además de buena gente.
Cita:
Mesh: tu sí que eres un artísta, además de buena gente.
Hay tanta gente que te llevaría la contraria. Un abrazo para ti.
Yo creo que te han robado, por que sumo todo lo que te han vendido y a mí me suma 2757,9 euros y no 4500 euros.
Se te ha olvidado multiplicar por 2 los precios de memoria y procesador. Repasa la suma.
Fernando Aponte: no dudamos en absoluto ni de la profesionalidad de Mesh ni del precio de los componentes, así como de los honorarios en un momento dado deducibles de esas proboolean.
Mesh: no es necesario que te justifiques con nadie. Si alguien quiere un ordenador igual y es capaz de conseguirlo por menos, mejor para el.
Me sorprende cada vez más, que el mínimo comentario de un tema en el foro desencadene por parte de algunos graves acusaciones gratuitas sin saber ni lo que se ha hecho, ni como, ni por qué.
Carpetano no te tomes las cosas tan en serio era un mal chiste.
Hola a todos quiero saber dónde descargar la prueba del test, para hacerla escena Cornell si es que existe en algún lado muchas gracias y felicidades por la nueva máquina.
Ah y lo más importante no te conozco, pero sin duda eres un grande Mesh.felicitaciones.
Cuando puse 4500 lo hice redondeando, porque a la lista de componentes le faltaban cosas como el monitor y alguna que otra monería que los ordenadores necesitan.
De todas maneras, puse los precios porque creo que es una información necesaria para que la gente pueda comparar, y no es tanto dinero si lo comparamos con las pastizaras que soltabamos hace muy poco por trastos del tipo 486 o power Mac.
Lo que Mesh cobró va aparte y desde este mismo momento ánimo a Mesh a que doble el precio de su trabajo, porque lo vale. Aunque eso signifique que me cobres más a mí mismo por el próximo ordenador que tendré que cómprame antes o después. Saludos.
Hola almanzor. Un saludo. Te felicito por tu nueva máquina. Me gustaría saber si el disipador ese es el que pesa 800 y pico gramos. Creo haberlo visto por ahí y me parece estupendo, es el que trae 4 heat pipes y cuerpo de cobre? Por lo que dices, entiendo que te han costado 30 euros, me parece muy bien de precio. Me puedes decir dónde está alternate? Un saludo.
Pit. Te mola el ajedrez? Algún día podríamos jugar una partida.
Cita:
Offtopic Pit. Te mola el ajedrez? Algún día podríamos jugar una partida. Perdonad el offtopic, pero no encuentro mucha gente que le guste el ajedrez. Como no sea en yahoo.