Mejor a por los 69.
Versión para imprimir
Mejor a por los 69.
Yo comentaría cómo se haría en el futuro.Cita:
Y comentar cómo lo hacían en sus tiempos.
¿tú eres así de mamón desde pequeño, o te entrenas?Cita:
Igual te va más ese estilo.
Cita:
Mejor a por los 69.
Ya veréis cuando, en nuestro 64 cumpleaños haya una guerra termonuclear masiva y la tecnología más avanzada que tengamos sea el palo (que es como el revomando, pero con más posibilidades), ya veréis, ya.
¿Sera un palo digital?
Otra frikada digital: Las zapatillas Nike le hablaran al IPod con nuevo sistema. Los angeles (reuters) - Nike anunció el martes que se a asociado con Apple para lanzar un sistema inalámbrico que integra las zapatillas Nike con el popular reproductor de música digital IPod.
El Nike+IPod sports kit tendrá un precio de 29 dólares y estará disponible dentro de dos meses.
Las zapatillas podrán comunicar al IPod sobre la distancia que ha corrido un atleta.
Con el equipo, los clientes podrán acceder a la información sobre la distancia, tiempo, ritmo y calorías quemadas en la pantalla de su versión nano del IPod a través de un sensor, integrado en sus zapatillas, que informara al reproductor musical.
Nike, la mayor compañía de ropa deportiva del mundo, dijo que la Nike+ Air zoom moire será la primera zapatilla diseñada con este sistema.
Apple también incluirá una sección Nike sport music en su tienda musical ITunes, dijeron las empresas.*.
No veo yo el día en el que el mundo se base solo en cosas digitales, espero que las cosas que muestran las películas de ficción, sean solo eso ficción, yo no quiero tener clones, no quiero ser mitad robot mitad humano, no, no quiero, quiero una vida normal, con una evolución paulatina, quizás ni nos demos cuenta, tal y como pasa hoy en día con la gente hablando por la calle con g3, me da miedo que cuanto más nos acercamos a la era digital, más nos olvidamos de nuestras raíces, de la ética sigo sopesando la idea de montar una casa rural y tener una vida tranquila, en la que vea el mundo digital desde detrás de la barrera.
El tema de la visión de futuro deberíamos tocarlo en algún hilo, porque yo también tengo mis gurueces al respecto (apostaría a que se acercan a las de aquí el barquero oscuro).
El futuro es de los insectos. Eso he leído.