Opinión sobre master en diseño de videojuegos con max por aula tematica barcelona
Cita:
En definitiva, que este foro me ha dejado más perdido de lo que estaba.
Es que, en este foro, hay muchos putos, venga chaval, sin insultar, porque en este foro nadie te ha insultado a ti, si quieres resolver tus dudas solo has de seguir los consejos que ya hemos dado a los demás, como, por ejemplo, mandar un email a Pepe Land school o Aula Temática e informarte (claro que para eso necesitas gastar media caloría o más), más seriedad majo, seamos adultos y no insultemos de forma gratuita, esto es una comunidad y como tal hay que tener cierta urbanidad que ha ti en tu último mensaje te ha faltado. Un saludo.
Opinión sobre master en diseño de videojuegos con max por aula tematica barcelona
A ver gastador de calorias, si consideras que con la frase este foro insulto o falto al respeto algún tipo de ser vivo haya tu, pero no lo he hecho o al menos no era mi intención. El caso es que ya me he informado porque aquí he escrito tres veces y parece que mis textos están escritos con tinta China. Y sin más dilación me despido.
Este foro. Una frase de lo más educada. Nada, que solo hay que leerte, llevas dos días aquí y ya tienes una opinión suficientemente madura y contrastada, ya veremos con el tiempo cambias de idea acerca de este foro y te arrepientes de haber juzgado con tan mala uva.
Hombre torres, yo hace tiempo que molesto por aquí, pero un insulto general nunca lo he soltado, en serio, relaja un poco que aquí no se está mal y siempre te pueden sacar de algún apurillo.
Venga un mal día lo puede tener cualquiera. Saludos.