Se parece a Charles Xavier ¿o es Charles Xavier? Bueno el parecido es razonable, pero no igual, aun así estupendo. Buen trabajo.
Versión para imprimir
Se parece a Charles Xavier ¿o es Charles Xavier? Bueno el parecido es razonable, pero no igual, aun así estupendo. Buen trabajo.
Está muy bien, a mi lo que menos me convence son los ojos. Enhorabuena por la imagen.
Me gusta. Coincido con que se parece a Xavier. El señor esta emosionado o tienen demasiado brillos ojos? Saludos.
A mí me encanta, pero como ya dijeron, a mí tampoco me convencen los ojos. Saludos.
Perdonad mi ignorancia, pero quién es Charles Xavier?Cita:
Se parece a Charles Xavier ¿o es Charles Xavier? Bueno el parecido es razonable, pero no igual, aun así estupendo.
Buen trabajo.
Lo de los ojos, la verdad es que me llevó tiempo y terminé un poco hasta las narices, y veo que al final no conseguí que quedase bien del todo :-(pero bueno, yo lo intenté.
Creo que es este pollo de los X-Men. Por cierto, ¿cuándo modelaras a laetitia casta y su frutita? Un abrazo.Cita:
Perdonad mi ignorancia, pero quién es Charles Xavier?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=31427
Si, la leti, la leti, que ya va siendo hora, que desde que te conocemos dando la barrila con la moza.
Ya veo que no es fotografía, en ese caso hay que quitarse el sombrero. El otro día estuve viendo unos trabajos en CGtalk y veo que lo que más se usa es max,ZBrush y Adobe Photoshop, si lo hubiera visto antes no habría dudado del viejo.
Mentira, que Charles Xavier ni que niño muerto, ese de la fotografía es el comandante de la nave enterprise.Cita:
Creo que es este pollo de los X-Men.
Bueno, pues yo creo que se parece a Patrik Stewart.
A mí me encanta. Esta genial. Aunque sí se distingue que el personaje es en 3d.
Qué va. Es coto matamoros fumado, (perdón por el offtopic).Cita:
Mentira, que Charles Xavier ni que niño muerto, ese de la fotografía es el comandante de la nave enterprise.
El modelado está muy bien, enhorabuena por él. Pero la expresión, es un poco extraña. Saludos.
www.carvisión3d.com.
Vaya que memoria dios. Y no ha perdido con el tiempo ¿eh? Porque podríamos decir que la descubrimos nosotros antes de que se hicies famosa. En fin, a ver si me pongo a hacerla con el metaballs, por lo menos para hacer las metaballs que tiene.Cita:
Si, la leti, la leti, que ya va siendo hora, que desde que te conocemos dando la barrila con la moza.