Si que se les paguen las dietas como si comieran en bares restaurantes de trabajadores y las estancias en hoteles de 2 estrellas, con lo que se ahorran en eso, ya le pagan la enseñanza a mi crío durante toda la vida.
Versión para imprimir
Si que se les paguen las dietas como si comieran en bares restaurantes de trabajadores y las estancias en hoteles de 2 estrellas, con lo que se ahorran en eso, ya le pagan la enseñanza a mi crío durante toda la vida.
Se vuelve a comprobar para que nació la UE. Que no me vengan ahora con s culturales ni sociales ni con hostias. Sólo miran el dinero. Qué pena.
También se va a gravar el spamí.
Pues a mí me parece bien lo de los emilios (lo de los smss es otra cosa), si me lo permitís si echarme del foro. Si asumimos que estamos en la UE, tenemos que pensar que nuestros impuestos deben servir para algo, ya es hora de dejar de pensar en el nosotros y ellos. Y si meternos un impuesto es necesario (si no lo es ahora, pronto lo será), entonces lo ideal es que no lo notemos. ¿cuántos emilios escribís al día?
Ventaja adicional: sí, mnk, por definición debería gravarse el spam, por lo que pienso que estas empresas deberían estar con los conjoncillos por encima del estómago.
Puntualización para que no me echéis los perros: también es verdad que las compañías aprovecharan para jodernos, más que pensar en nuestro ahorro, así que, habría que exigir un control de estas a la hora de aplicar la ley. Claro, mi razonamiento se viene abajo en este punto como una torre gemela, pero ¿Qué queréis que os diga?
pues a mí me parece bien lo de los emilios (lo de los smss es otra cosa), si me lo permitís si echarme del foro. Si asumimos que estamos en la UE, tenemos que pensar que nuestros impuestos deben servir para algo, ya es hora de dejar de pensar en el nosotros y ellos. Y si meternos un impuesto es necesario (si no lo es ahora, pronto lo será), entonces lo ideal es que no lo notemos. ¿cuántos emilios escribís al día?
Ventaja adicional: sí, mnk, por definición debería gravarse el spam, por lo que pienso que estas empresas deberían estar con los conjoncillos por encima del estómago.
Puntualización para que no me echéis los perros: también es verdad que las compañías aprovecharan para jodernos, más que pensar en nuestro ahorro, así que, habría que exigir un control de estas a la hora de aplicar la ley. Claro, mi razonamiento se viene abajo en este punto como una torre gemela, pero ¿Qué queréis que os diga? __________________.
Klópes eres un payaso, quien te crees que eres? Seguramente un paused.
Igual creo que de seguro habrá alguien que logre alguna forma de evadir el impuesto, echa la ley echa la trampa, sobre todo en el mundo del internet.
A mí me parece una anormalidad y si lo hacen, rápidamente sacaran otro sistema similar que se llame e-milio y andando. Klopés, el envío de spam no necesariamente debe hacerlo una empresa, cualquiera con unos conocimientos normals puede montarse un servidor de correo en casa y las listas mastodónticas de e-mails, son más fáciles de conseguir de lo que muchos se creen.
Pero cómo se creen que van a poder controlar quien envía emails y quien no. Pueden obligar a hotmail o a Arsys o vodafone o a quien quieran a controlar las telecomunicaciones (estado policial absoluto), pero lo que quieren hacer es imposible.
Me pongo un servidor de correo en mí PC y tienen que entrar los Geos por la puerta para contarlos y pasarme la factura, eso suponiendo que sepan lo que es un email claro. Y el spam no tienen que cobrarlo, tienen que perseguirlo penalmente y punto.
Y lo de los sms pues parecido, si dentro de un par de años lo mismo ese sistema ni existe ya.
Desde luego, lo que no anula nada de lo que digo.Cita:
Klopés, el envío de spam no necesariamente debe hacerlo una empresa, cualquiera con unos conocimientos normals puede montarse un servidor de correo en casa y las listas mastodónticas de e-mails, son más fáciles de conseguir de lo que muchos se creen.
Eso es otro tema: si no se puede, no se puede. Pero insisto que no debemos temer que nos suban los impuestos, porque si nos los bajan, nos quejaremos de que nos quitan otras cosas, y todo no se puede tener.Cita:
Pero cómo se creen que van a poder controlar quien envía emails y quien no.
Que se preocupen de las cosas importantes, que se pueden cambiar a nivel europeo no de sacar dinero a la gente, porque las empresas nunca pierden nos tocara pagar a los de siempre.
Porque no unifican criterios en cuanto a trafico, porque no limitan la fabricación de coches que corran más de 150 km hora porque porque bla.
Solo miran la pasta.
Entonces no te he entendido:Cita:
Desde luego, lo que no anula nada de lo que digo.
Debería gravarse el spam, por lo que pienso que estas empresas deberían estar con los conjoncillos por encima del estómago.
A ver, Caronte: al decir estas empresas me refiero a cualquiera que sea el que, eso siempre que se pudiera controlar la cantidad de correo saliente.Cita:
Entonces no te he entendido: debería gravarse el spam, por lo que pienso que estas empresas deberían estar con los conjoncillos por encima del estómago.