Luroc, me da que se te ha olvidado poner el enlace o subir la animación.
Versión para imprimir
Luroc, me da que se te ha olvidado poner el enlace o subir la animación.
Vaya, que bueno, me estaba perdiendo este hilo. Quiero más. Perdona el on topic. Posdata: solo por curiosidad ¿sigues usando max y Character Studio? ¿o lo has hecho con Maya o XSI?
Dhal_naka: lo que ocurre es que he editado el primer mensaje y he actualizado la ani en éste. Las diferencias son pocas con respecto a la anterior, aunque ha mi gusto mejoran bastante. He modificado los parámetros del Flex de la coleta (ahora si que parece una coleta al moverse) y de la falda (no queda tan bien, pero para mí es suficiente sin tener que meterme en encondumios de simulaciones de telas), aparte he eliminado el zoom que la cámara hacía al final del baile.
Shazam: sigo usando max, aunque el Character Studio lo he relegado a las cosas del curre.
Al principio dudaba si meterme con los Bones o usar Cat, y al final me decidí por el Cat. Es tan potente como los Bones del 3ds Max, y encima el Rig es tan configurable como estos. En una hora o dos, tienes un Rig totalmente personalizado y, además, añadiéndole unos cuantos stretching Bones en las zonas más conflictivas, el resultado que me da es totalmente satisfactorio.
He de decir que éste personaje es lo primero que ánimo con Cat, y salvo 3 o 4 casques o fallos, que espero hayan corregido en la versión que acaba de salir, me he quedado gratamente sorprendido.
Posdata: he tenido que escribir esto línea a línea e ir guardando y editando. Si escribo más de una línea seguida, me echa del foro, vaya que pasa.
Interesante saberlo.Cita:
Shazam: sigo usando max, aunque el character stidio lo he relegado a las cosas del curre. Al principio dudaba si meterme con los Bones o usar Cat, y al final me decidí por el Cat. Es tan potente como los Bones del 3ds Max, y encima el Rig es tan configurable como estos. En una hora o dos, tienes un Rig totalmente personalizado y, además, añadiéndole unos cuantos stretching Bones en las zonas más conflictivas, el resultado que me da es totalmente satisfactorio.
Vaya, perdona Luroc, no me había dado cuenta de ello :$, al ver tu mensaje pensaba que pondrías en ese mismo mensaje la actualización, y no me dió por pensar que habrías actualizado, el primero, perdón por el despiste.
Con respecto al video, sigo viendo la coleta un tanto rígida, por lo demás me gusta mucho el vailecito.
Hey que bueno. Si no llega a ser por el mensaje que has puesto en ayuda con el foro me lo pierdo. Me encanta la estética del personaje y la animación del baile está muy bien (no vi la anterior). Aunque lo mejor, para mí, es la elección del nombre. Serafín le queda que ni pintado para ese Goblin tan cachondo. Un abrazo.
Otra prueba a ver si puedo escribir. Que pasa carlangas, me alegra que te guste. En lo del nombre, bueno, lo puse por hacer el ganso, pero al final se acabará quedando con él.
Dhal, tomo nota de lo de la coleta. Como voy a seguir probando a tocar los parámetros.
Si no acaba de quedar bien 100%, como en breve me voy a actualizar al 3dsMax 8, que parece ser que, el Cloth en el funciona bastante bien, haré alguna prueba rápida coletera y taparrabera con éste. El tema es que cuando me ponga con las animaciones de verdad (ya mismo) quiero tener todos los temas cerrados y estandarizados para éste personaje, y para los siguientes con los que me voy a poner también ya mismo.
No había visto este hilo, cachis, muy chulo Luroc, este personaje promete mucho. En la imagen trataría de mejorar un poco la iluminación. La animación está muy bien, que buenas las faciales, se le ve personalidad. Lo único es que, a mi los pies no me perminan de convencer, más concretamente la planta del pie, a mi por lo menos me da una sensación rara cuando los apoya en el suelo.
Ánimo y sigue publicando progresos.
Ya coincidís dos con lo de la iluminación, pero con ese tema me pasa lo mismo que con las texturas, se me da muy mal. Ya que he convencido a un colega para que me pinte las texturas, a ver si convenzo a otro para que me monte una iluminación maja.
Lo de los pies, el problema es que debería bajar un poco más el personaje, para que dieran sensación de que se aplastan al contacto con el suelo. O eso o hacer algo para que la planta del pie se aplane, tal vez con un Morph. Es algo que tendré en cuenta en las anis de verdad, aquí lo deje un poco de lado (de todos modos lo bajare un poco cuando me meta a refinar los parámetros el pelo y tal).
Si, yo me refería precisamente a eso, a ver cómo avanza la cosa.Cita:
Lo de los pies, el problema es que debería bajar un poco más el personaje, para que dieran sensación de que se aplastan al contacto con el suelo. O eso o hacer algo para que la planta del pie se aplane, tal vez con un Morph. Es algo que tendré en cuenta en las anis de verdad, aquí lo deje un poco de lado (de todos modos lo bajare un poco cuando me meta a refinar los parámetros el pelo y tal).
Luroc. Buen trabajo, la verdad que el modelo tiene muchas posibilidades, aunque para mí gusto los pies son algo grandes.
Me repito, buen trabajo. Saludos.
Un trabajo estupendo, a ver cómo salen esas texturas. Ánimo.
No había visto el hilo, estupendo el bicho. Y el zoom del final con la mirada me gustaba, no sé por qué lo quitaste. ¿para hacerte el serio?
Luroc, una pregunta, el bailarin de tu avatar. ¿esta animado con una Mocap ¿verdad?
Suponese que el personaje es ton, ¿no? Buen trabajo.