-
Bañera
Bueno, como siempre las personas de aquí sacando punta a todo, envidiosos que son algunos cuando la imagen quedo bien bonita, felicitaciones y no hagas mucho caso de lo que te digan algunos y algunas, que son libres de opinar, y en mí derecho de dar opinión también, opino que aquí hay mucho envidioso.
-
Bañera
Aquí nadie envidia a nadie y todo el mundo opina de todo estos dos conceptos van unidos de la mano, creo que te estás equivocando y estas prejuzgando sin conocer de nada a nadie.
-
Bañera
Me gusta mucho te quedo clavada a una bañera de verdad, el 3d con el 2d te ha quedado muy bien, me quedo con tu idea de coger fotografías para texturas etc si sí, y por cierto, una cosa, la bañera es muy brillante y tal (lo veo perfecto eh no te confundas) pero el grifo para ser de metal le veo con el brillo muy mate en comparación.
La imagen un 10 es fotorrealismo muy consegudo.
-
Bañera
Enhorabuena, por tu trabajo, está todo muy bien, de vedad, muy bien.
-
Bañera
Felicitaciones por el buen trabajo y para todo le pregunto si me pueden ayudar a conseguir fotografía realismo como este, es decir cómo hacer que con una fotografía 2d se logre la iluminación como si fuera 3d, por ejemplo, los caracoles de este trabajo (tan discutido) que están en 2d, pero se ve la sombra y la luz como si fuera 3d.
Aparte de esta pregunta también si entre todos ustedes que ya tienen experiencia cómo puedo añadirle árboles exteriores a un proyecto arquitectónico, que no sea con el programa de 3ds Max porque tarda mucho en renderizar, pero a la ves quiero conseguir el realismo comos si estuviera en la escena.
-
Bañera
Si es un solo fotograma, es decir, una imagen, entonces. Photoshop. Con este programa puedes crearte tus sombras, luces, suciedades, árboles, lo que quieras. Si lo que necesitas es una animación, lo que puedes hacer es utilizar RPCs, que, aunque no me terminan de convencer, son muy sufridos.
Ya me queda poco para las 1000 visitas. Gracias a todos.
-
Bañera
Hola tío la verdad de la fotografía no tengo nada que decir, pero como que algo no me convence así que, para darme cuenta de ese detalle que eh visto y no hacer una crítica al vapor podías poner la misma toma de la imagen, pero inalámbrica así te diré cual es el detalle que no concuerda con lo que dices tío, anda tío pon la fotografía en estado inalámbrico o a caso no existe esa fotografía?
-
Bañera
Hola dosher, felicitaciones por el trabajo. Te quedó muy bien. Estoy de acuerdo con el tema de la composición de las imágenes en Adobe Photoshop, ya que en realidad el nuestro es el arte de engañar al ojo, y si tenemos la suerte de contar con elementos como fotografías que mejoren nuestro trabajo, porque no usarlos?
Respecto al comentario de rayco, no estoy tan de acuerdo, yo creo que las críticas que se hacen son para que se siga mejorando la imagen, y se hacen desde una postura de consejo más que desde una postura de envidia. Imagínate si todos nos dijeran esta bien, esta perfecto, me encanta yo creo que en algún momento nos aburriríamos de escuchar siempre las mismas críticas (bueno, las primeras veces no, pero después si). Un saludo, y a empezar a imitar la realidad y las fallas.
-
Bañera
Bueno rotura64, aquí tienes la imagen que me habías pedido, como dije anteriormente, las flores y las caracolas, no son 3d sino 2d, todo lo demás es 3d. Espero que ahora te creas que está imagen sí que existe. Muchas gracias a todos por darme tantas visitas. Un saludo y seguir trabajando.
-
1 Archivos adjunto(s)
Bañera
Si no pongo la imagen, no hacemos nada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=33266
-
Bañera
Enhorabuena dosher, pienso que todo en esta vida es mejorable, y tienes que poner un punto y final a tu obra, si no nunca acabarías nada, siempre estarías retocando, y la verdad creo que está sobradamente bien, falta de brillo en los grifos, pero me daría un chapuzón en esa bañera igualmente.
Estupendo.
-
Bañera
Felicidades para ti por la imagen, cero patatero para el fontanero por poner el grifo al revés. Si soy yo no le pago. Un saludo.
-
Bañera
La verdad es que se ve real al máximo, solo esa bañera, quizá demasiada reflexión, no se aprecia del todo bien la forma en el interior y a lo mejor los grifos no deberían ir por ese lado, pero por lo demás esta perfecta.
Un aplauso.
-
Bañera
Está excelente la imagen sigo preguntándome el ramo de fores ¿cómo lo hiciste? Se ve excelente.
-
Bañera
Dosher muy buena la bañera. Gracias por los piques. Saludos.