Abrufabrufafabru perdona que se me cae la baba.
Versión para imprimir
Abrufabrufafabru perdona que se me cae la baba.
Me encanta Jean grey, es uno de mis personajes favoritos. El modelo esta fantástico, felicidades y ánimo con lo que te queda.
Me caes mal, vaya que guapo, la verdad que es una pasada como modelas, y lo que se parece, un abrazo.
A-lu-ci-nan-te que dominio. Estoy deseando ver al personaje con texturas, iluminación y demás. Qué bueno, que envidia me das, yo es que no tengo ni tiempo, ni inspiración, ni técnica, ni nada de nada, estoy un poco de capa caída tengo absorbido el seso por la niña, el trabajo que da me quita tiempo, pero no es lo peor, lo peor es que no puedo liberar, ni siquiera un poco, el coco para poder dejar fluir ideas.
Digo yo que poco a poco.
También creo que las manos le fallan, el modelo esta de lucjo, en especial las caderas, piernas y los pliegues de la ropa te quedan de envidia pura y dura. Las manos, pero, no las veo bien. En la mano que se ve más cercana a la cámara, algo le falla en el pulgar. Seguro que A78 sabrá expresarse mejor que yo (que ahora mismo estoy en el trabajo) y que quizá nos haga uno de sus tutoriales anatómicos.
Muy bueno, me encantan tus trabajos, la mano (la que está cerca de la cámara) si que la veo un poco rara, quizá yo haría la palma un poco más y los dedos más finos y largos para que se parezcan más a los de una mujer, la unión con la muñeca parece un poco simple, pero como esto es un wip ya lo iras retocando.
Me parece que no la ha dicho nadie, pero me encanta la cara, la expresión es muy real y conociendo tu calidad en texturas espero ansioso esa parte. Saludos.
Vaya. Me encanta, te está quedadndo de perlas. Ganas de verla acabada. Muy buen trabajo.
Impresionante, como siempre, te está quedando de lujo.
Es un gustazo volver a ver cosas tuyas por aquí. Me esperaré a que esté finalizado para seguir babeando.
Mil gracias por vuestros comentarios majos. A mí también lo que más me gusta son las caderas y las piernas. Es cierto que la mano frontal se ve un poco rara, llevo con esa sensación desde el principio y mira que miro y remiro la mía, bueno lo mismo es que tengo unas manos muy feas. Lo cierto es que esa posición, la vista y que esté con un guante ajustado no ayudan tampoco, pero ese ángulo de cámara era el que más me gustaba para el modelo en general y donde queda más sosa esa mano. Tiene alguna arruga en el pliegue de la palma con el pulgar que ayuda, pero cómo se ve tan los plegues ni salen. Intentaré retocarlo un poco junto con la forma de la muñeca y el antebrazo, aunque lo más seguro es que le ponga una bola de luz o algo así en la palma, con eso creo que el personaje ganara en intensidad y esa parte no quedará tan sosa.
En cuanto a lo del pelo, si estoy con XSI, pero esta vez quiero texturizarla en 3dsmax y renderizarla con Vray, así me voy entrenando para cuando entre en Pyro, el environment que le voy a poner aún no lo tengo muy claro, quería hacerle algo especial, pero cómo se me dan tan mal los efectos no quiero estropear el modelo y desde luego no voy a meterle un fondo muy denso que se lo acabe comiendo sólo algo que lo acompañe y lo realce. A ver qué pasa.
Oye gordo, como que este no es el traje original de Fenix? Le falta el logotipo en la cinta y en el traje, pero, es el que viene en todos los sitios, menudo freaky estás hecho.
Cristina, ánimo guapa, ya verás cómo poco a poco vas recuperando tu tiempo, es lo que tienen los niños pequeños, tengo unos cuanto amigos que tampoco tienen tiempo para nada y los pobres están estos, pero.tiempo al tiempo.
Pues nada a ver si me da tiempo a terminarlo antes de ponerme a trabajar que luego lo voy a tener crudo. Un beso fuerte para todos.
Pues como freaquíe de pro, ahí van unas imágenes de referencia del primer traje (me parece que son imágenes hechas por aficionados, no tengo en este momento tiempo de buscar más, pero si te interesa te las busco, menos la última, que es una versión de hace pocos años del genial seth).
De todos modos, me reitero en lo dicho, tu trabajo es impresionante. Un saludo.
(En la primera imagen, es el uniforme de la izquierda.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=31756
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=31757
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=31758
Trinity me rindo a tus pies. Lástima que últimamente nadie se acuerde de mariposa Mental, ni en la película. Incluso al calzonazos de Scott summers le hacía tilin.
Por cierto, y cultivando el offtopic, mariposa Mental(psylocke) es la hermana del capitán.
Britania, si ese al que casi nadie reconoce en este foro.
Ot2 a Lobezno también le gusta psylocke, pero a ese le pasa como a mí, que le gustan.
Todas.
Cita:
Mil gracias. Un beso fuerte para todos.
Mucha suerte con la imagen Trinity, te quedará genial estamos seguros. Ánimo.
Ah.si, esos trajes los había visto también, pero ese es el traje de Jean gray en patrulla x y no de fénix, ¿no? Mira que esta será la fénix oscura. Bueno de todas formas, ese modelo es demasiado retro, mola para la época, pero es menos sexy que el otro, ¿no?
Modo offtopic:
Así que mariposa Mental? A mí también me gusta mucho ese personaje sobre todo por las ilustraciones que vi de ella en el libro de Marvel. Lobezno es mi superhéroe preferido y es el que tengo pensado hacer después de esta señora si tengo algo de tiempo.
Aunque para mí la heroína de heroínas es y será siempre Electra, que chica. Gracias por la información.