No he entendido ni del teorema y eso que estudié topología en la Carrera. Creo que es algo parecido a la explicación del teseracto.
Into my Hypercube.
Versión para imprimir
No he entendido ni del teorema y eso que estudié topología en la Carrera. Creo que es algo parecido a la explicación del teseracto.
Into my Hypercube.
Cita:
Tú no te subes a mi coche.
Vaya, no me hagáis borrarlo, con lo que me ha costado copypast, esto, escribirlo.Cita:
Estoy leyendo esto recién espabilado de la siesta y, con Klópes, se me ha formado una empanada Mental de mil pares de cojones.
Fiti, harías bien en no subirlo al coche, sí señor, pero que muy bien.
A mí me has dejado acojonado.
Que interesante entonces se ha comprobado que con esferas de más dimensiones no se cumple la propiedad?
Eso parece, ahora los que saben de esto tienen que leer la demostración y decir que vale. Vaya, Pepius, que animado me dejas, pensaba que esa generación tuya iba a estar tan acabada como estos mandarras que no me quieren dejar subir al coche.
Tu tranquilo Klópes, seguro que en universo paralelo te montas y hasta lo conduces.
Subidle al coche y tirarle en marcha.Cita:
Pensaba que esa generación tuya iba a estar tan acabada como estos mandarras que no me quieren dejar subir al coche.
De momento me voy a casa. En bus.Cita:
Tu tranquilo Klópes, seguro que en universo paralelo te montas y hasta lo conduces.
Cita:
Subidle al coche y tirarle en marcha.
Yo no sólo le subo al coche, sino que además pensaba hablar de las p-branas en la charla de Blendiberia. Me ha gustado mucho un comentario que han dejado por ahí, que decía está claro: esta demostración era un trabajo de chinos.
Klópes, cuenta el del físico, el matemático y el topólogo que van en tren y uno pregunta cómo calcularían el volumen de una vaca.
Te prenderan fuego como lo hagas Klópes, avisado quedas.
Vaya, aguantalos.Cita:
Te prenderan fuego como lo hagas Klópes, avisado quedas.
Cuentalo, hombre, cuéntalo.
Yo creo que para poner un digno broche a este hilo, deberías contar el chiste de marras. Por cierto, leí en un periódico (el país creo que era) el ejemplo de la goma elástica que englobaba a la superficie esférica, y que arrastrándola por la misma conseguías engurruñarla toda en un punto. Y que eso no se cumplía en un donut y, según parece han demostrado, tampoco en superficies de más de 3 dimensiones. Era bastante gráfico lo de la goma.
Que interesante (ni de coña, no os lo creáis) voy a contárselo a mis amigos a ver qué cara me ponen.
¿no era un físico, un matemático y un ingeniero?Cita:
Klópes, cuenta el del físico, el matemático y el topólogo que van en tren y uno pregunta cómo calcularían el volumen de una vaca.