Alguien que modele en AutoCAD
1º- Son conocidos, por lo que no tengo miedo de que no me paguen.
2º- No hace falta darle tantas vueltas, ellos dibujan un edificio, y yo lo levanto en 3d tal cual, por lo que salvo pequeñas tonterías, el modelo es el que ellos me envían.
3º- Modelo en AutoCAD porque me gusta, y es tan valido cómo cualquier otra forma.
4º- Ya tengo alguien interesado, no hace falta que siga el debate, de todas maneras, gracias a todos. Un saludo.
Ya tengo a alguien interesado en colaborar, la verdad es que no le dio tantas vueltas, o interesa o no interesa. De todas formas, gracias a todos. Un saludo.
Tenías a varios interesados desde el primer momento, espero que hallas pillado a alguien formal y que no te de esas vueltas cuando lo tengas que entregar.
Cuidate de los conocidos, que ya se dice, la confianza da asco. Opino como Cardenes, primero % pasta en base a lo que enseñas de tus otros trabajos, y luego intercambio de rehenes, pasta a cambio de imágenes finales.
Cita:
Y luego intercambio de rehenes.
Qué bueno.
Mi email es ares3ds@gmail.com si estas interesado mándame tu email.
Vaya. (Hay suficientes caracteresí). Saludos.
Cita:
Ya tengo a alguien interesado en colaborar, la verdad es que no le dio tantas vueltas, o interesa o no interesa.
520, esa filosofía es válida, pero a la que surgen los problemas se va al garete.
Me interesa la oferta, mi email es ares3ds@gmail.com. Si estas interesado mándame un mensaje y te envío mi portafolio en video con todos mis trabajos.
Cita:
Me interesa la oferta, mi email es ares3ds@gmail.com
Si estas interesado mándame un mensaje y te envío mi portafolio en video con todos mis trabajos.
Pero la oferta fue hace más de un año y ya consiguieron quien le trabajara.
Vaya, hay que borrar este hilo. Urgente.