-
Cara de chico
Le he empezado a hacer algunas pruebas de Shading, y se ven mejor los fallos, he arreglado algunos y he pulido un poco el shader, falta crear la textura que sólo esta esbozada a 256 por 256 (esto es para que no la critiquéis demasiado, aunque si podéis dar sugerencias) por lo demás creo que he seguido proporcionando mejor el modelo y creo que está algo mejor, aquí os lo dejo para que saquéis los fallos que yo todavía no he visto, lo que habéis puesto lo he intentado solucionar, si los sigues viendo es que no doy para más.
El Shader es el Skin Shader de Mental Ray con una procedural para el Bump y el boceto de la textura para color de base.
-
Cara de chico
Que haces que, aun no duermes? Que mañana curras. Dos cosas.
-¿no tiene demasiado reflejo el cristalino de los ojos?
-El centro de la frente presenta un relieve un poco raro, bueno, me he mirado la mía y no me hace así, a lo mejor a otros si.
Ya te contaré más mañana.
-
Cara de chico
Se me olvidó comentar que los ojos están hechos rápido para que no se vea demasiado muerto al tío, lo de la frente ya lo sé, pero me sale mejor una vez que lo tenga unido suavizar esa zona que trabajar ahora que estoy con simetría, aparte de que creo que le falta resolución a esa zona.
Aparte de que os aviso del día de fiesta me vienes con esas, yo solo tardo 15 minutos andando hasta el trabajo y hasta la 1:30 no es hora de dormir (más o menos).
-
1 Archivos adjunto(s)
Cara de chico
Aquí os dejo la actualización del día, he mejorado algo los Shaders y seguí mejorando el modelo, decir lo que veáis que creo que cada vez son menos gordos los fallos(aunque fijo que hay muchos).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=34064
-
Cara de chico
Me gusta más. Con esa mirada de mala leche, y el arreglo en la expresión de la boca, con esa sonrsia de, queda mejor.
-
Cara de chico
Aquí está la última actualización, creo que ya tendré que empezar con la textura y los ojos, y los detalles que veáis ahora.
-
Cara de chico
Bueno, una actualización.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cara de chico
Buenas. Va bastante bien a mí me está gustando, pero creo que ganaría mucho más si en vez de seguir trabajando tanto en el shader, trabajaras más en un mapa especular y otro mapa Bump especialmente en los labios y bajo los ojos. Creo que es lo que más necesita ahora mismo.
También te he hecho unos retoques en la imagen sobre lo que yo modificaría en la cara:en la boca, procura que el color del labio se quede en el labio, que la diferencia esté bien marcada, ahora parece que viene de morrearse con su novia.
La separación entre las fosas nasales está muy marcada, también la suavizaría, y el ojo, pues fíjate lo que yo le haría.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=34283
-
Cara de chico
Ok, muchas gracias por los matices, en cuanto a lo de empezar con los mapas, ya lo sé, pero como me considero bastante paquete con las texturas como que lo intento retrasar lo más posibles, por ahora solo tiene una para marcar zonas a 256 por 256, por eso el estiramiento de labio.
A ver si después de este fin de semana que lo tengo liado me pongo.
-
Cara de chico
Vaya cómo te ha ido cambiando este modelo, enhorabuena que vas muy bien.sigue en esa línea. Saludos, y 3d.