Así que, ya sabes chaval, te llevas un cojincito y a hacer trabajos manuales para asegurarte profesores que no te hagan levantarte por mañana diciéndote por que pago el dineral que pago para que me den clase estos tipos.
Ejem.
Versión para imprimir
Así que, ya sabes chaval, te llevas un cojincito y a hacer trabajos manuales para asegurarte profesores que no te hagan levantarte por mañana diciéndote por que pago el dineral que pago para que me den clase estos tipos.
Ejem.
Vaya, por cierto, de todos me quedo con Cice aun así.
Me estoy pensando asistir a un monográfico de Vray en Cice, que lo da un tal Ignacio Thomas tejedor, sabéis algo de el? Es bueno?
Me comentó alguien que está dentro de Cice a nivel de profesorado que el monográfico de Vray tampoco es el cojocurso. Son cosas muy básicas que, viendo tus trabajos, creo que éstas ya las tienes superadas. Es un nivel de iniciación. Saludos.
Gracias yoyes, ahora me has creado una duda lógica.
Vaya, el Nacho Thomas, yo di con el un curso de AutoCAD y bueno, no está mal del todo, pero claro, es Vray. Sé que se dedica a ello, además de dar clase (y lo hace bien, es un tipo atento y profesional) trabaja con infoarquitectura.
Pero de ahí a que te de lo que buscas, es otro andar.
Creo recordar que me contaron que éste tal Nacho es quien quiere poner en marcha el foro de Vray, es, y que estaba a la espera del ok por parte de Chaos, me equivoco? Saludos.
Pues si te digo la verdad de ese tema desconozco, pero no es una mala idea, por que un foro dedicado al trabajos a lo Vray.
Yo Cice, pero coincido con lo de los profesores.
Yo estudio en Cice, es muy buena os la rekomiendo yo estoy sobretoso para modelado y animación 3, d, además estoy en la de Madrid, profesores rekomendables joséantonio Navarrete y Cayetano hay otro también muy buenos, pero no sé cómo dan las klases, bueno te pongo esto para decirte que Cice no trabaja con Maya, o aún no trabaja con Maya está solo con 3dsMax 8, no sé si para la siguiente temporada meterán Maya, y para el diseño grafiko tengo una amiga también en Cice haciendo diseño, y está muy chulo te akonsejo Cice, no he probado las demás, pero cuando me metí a esto del 3d me informe de varias academias, y me quede kn Cice y bien kontento de gastarme todas esas pelas ahí, suerte.Cita:
Yo me encuentro en la misma situación que plusowy solo que busco una escuela de diseño 3d Maya y había visitado Cice y CEV. Cice me parece un curso demasiado extenso y en CEV me parecía muy bien la temática que imparten y el precio es razonable, pero por que decís que etafan?
Recomiendas como profesor a Cayetano? Lo siento, pero mi opinión es totalmente la contraria.
Franqui es nuevo, déjale que vaya oliendo solo. (Frankie, exale un ojo a gato, que no se queda corto anda.
Cita:
Yo estudio en Cice, profesores rekomendables joséantonio Navarrete y Cayetano.
Buenas, os escribo desde el monográfico de Vray que está dando Nacho. Si es cierto que ha montado lo de Vray, es, en cuanto a la calidad del monográfico es relativo. Yo no salgo del con mayor calidad de render de la que entre, pero sí es cierto y era lo que andaba buscando, que ahora conozco mucho mejor los parámetros de Vray y entiendo porque sucenden las cosas (lo que antes no ocurria). Antes sabia lo que tenía que tocar para que más o menos saliera bien, ahora entiendo. A parte de eso he aprendido un par de trucos interesantes para metodología de trabajo.
Sin embargo, ha habido gente que el curso no le ha gustado y que el profesor dicen que es malo. Pero supongo que, dependerá de lo que busquen. Si lo que buscas es que te digan que tres botones tocar par sacar un render de Siquier o tres botones para sacar un render de Blasphemy, como que no.
Para mí que es curso evidentemente depende del profesor que te lo de y de la disposición y de tus conocimientos.
De todas maneras, ¿cómo se ha dicho muchas veces, un programa solo es una herramienta.
Yo acabé en abril el Mad de Cice. Nunca dejaría que Cayetano me diera la parte de 3ds Max, pero tampoco dejaría que no me diera la de Combustion. Eso hay que reconocérselo.