Estáis zumbados, así no hay quien se concentre en el trabajo.
Versión para imprimir
Pero, y lo bien que desconectas, aunque sean unos segundos.Cita:
Necromancer lo mejor del plugin de Josepzin es que viene en español, con todo y gráfica del efecto, que buenos sois tíos, eso esta de muerte.
Muy bueno.
El plugin está hecho en Cobol para la interfaz, con subrutinas fortran para la parte de cálculos y logotipo para el dibujado de los elementos gráficos (a mi eso de OpenGL me parece que no funciona bien).
¿y será multiplataforma? Porque si no me rula en mí max para vax vms, no me sirve.Cita:
El plugin está hecho en Cobol para la interfaz, con subrutinas fortran para la parte de cálculos y logotipo para el dibujado de los elementos gráficos (a mi eso de OpenGL me parece que no funciona bien).
Sí, los fuentes son opensource. Solo tienes que bajarte el compilador de bobol, el emulador de sistema IBM 36 para poder ejecutar el compilador de RPG (no olvides imprimirte las plantillas de programación en ese bonito lenguaje administrativo) y del logotipo, que más se puede decir de la tortuga que no sepamos todos.
Como se os va la pinnza.
Me parto, que bueno.
Josepzin en horabuena eres un verdadero crack.
Pasando (obviamente) por el Paint y Teddy.Cita:
Respuesta: usa el botón catastrofe, presente en todos los programas que se precien, desde Office hasta art Studio.
Posdata: tengo que ir pensando en comprarme el 3ds Max.