Ballo y Mars son de valendcia?
Versión para imprimir
Ballo y Mars son de valendcia?
Mars no era de. Castellón? De Valencia somos un huevo.
Triste noticia, espero que estéis todos bien, incluyendo familia y amigos.
Vaya putadón. Cuando he cogido el metro (linea-3), he visto un cartel a la entrada que ponía que la linea-1 no estaba en funcionamiento. Me imaginaba algún tipo de avería o accidente, pero no de esta magnitud.
Lo siento mucho por los que han muerto, espero que todos los de aquí estéis bien. Un saludo.
Yo también lo siento mucho por los familiares de los muertos, que desgracia.
Y encima van y se gastan una pasta con el pu- Y con terra mistica y no tienen las infraestructuras que son lo que realmente importan en condiciones, porque mira que la línea 1 esta que da pena, que triste.
Cierto, los trenes de la línea 1 están bastantes viejos, no tienen muy buena pinta. Un saludo.Cita:
Porque mira que la línea 1 esta que da pena, que triste.
Yo acabo de llegar de viaje y cuando he puesto la tele es lo primero que he visto, espero que todos los foreros valencianos y sus familias estén bien.
Que macabra hola, en la parada Jesus, y viene el papa Mazinger Z, o ha sido causalidad? En las noticias dicen que ha sido por exceso de velocidad y una rueda que se ha jodido, pero vamos, ya es sospechoso, que justo haya sido en la parada de Jesus.
Ballo está bien.doy fe de ello. Nosotros nos hemos enterado porque nos los ha dicho Luroc. Yo también lamento el incidente y me uno al dolor de los afectados y familiares.
Bueno, yo me he enterado porque mi madre me ha llamado, para decirme precisamente que allí mi familia estaba bien, y yo flipando porque no sabía de que hablaba. Luego me ha hecho un resumen, y he flipado aún más.
Espero que todos estéis bien, y lo siento mucho por los fallecidos y sus familias.
Posdata: Ballo es de un pueblo de Valencia (y se que está bien, por que ayer quedé con el aquí en Madrid), y Mars de uno de Castellón (que también estará bien, seguro).
Seguro que ahora arreglan las líneas, si es que, siempre estamos igual, hace falta un accidente para echar mano al asunto. Mi pésame para los familiares de los fallecidos.
Vaya pena. Me acabo de enterar de esto ahora mismo, leyendo el foro. Es lo que tiene no ver la tele, un abrazo a todos, os haya afectado directamente o no.
Lo que a mí me parece impresionante: que mi hermana (la otra) y yo estemos muertos de preocupación y que en las canales estén 20 minutos enfoncando a rita barbera, hablando de si a acudido o no y elogiando el desplegamiento policial y que no informen de nada. No decían ni hora del accidente ni lugar en concreto ni nada (hasta buen rato después).
El otro tema es que parece que los vagones eran antiguos. Con perdón por los católicos, pero las condolencias del no salvan vidas. Aquí gastándonos dinero en tonerias en vez de arreglar las cosas que si importan.
Decepcionante.
Vaya accidente. Qué bajón.