Pues lo mejor es el tío que dice. donde estamos? Como si le acabaran de enseñar un mapa del universo en lugar de un mapa mundi.
Versión para imprimir
Pues lo mejor es el tío que dice. donde estamos? Como si le acabaran de enseñar un mapa del universo en lugar de un mapa mundi.
Que triste. La incultura y la ignorancia es un mal terrible. Qué peligro existe en el poder llevado sin sabiduría. Creo que debo cambiar mi firma.
Dios, que miedo. A veces creo que se merecen algunas cosas que les ocurren. Porque si me dijeran que son gente sin medios, gente que no tienen acceso a la cultura, pues lo entendería. Pero hablamos de la primera potencia mundial.
Es patético.
Hombre, no os alarméis, está claro que es algo patético y lamentable, pero seguro que de 100 entrevistas han salido esos 4 incultos.
Haz lo mismo aquí en spain a ver qué porcentaje salen.
Leander, tienes razón. Pero. Hay un pequeño detalle. Nosotros no tenemos ambición por invadir. (En todo caso de especular. Eso si.siempre.
En todo caso, no tenemos medios para invadir.Cita:
Nosotros no tenemos ambición por invadir.
También. Pero hombre, para que invadir. Que perdida de energía más tonta. Con lo bien que está uno en su nap nap time. Para que estropearlo.