Ni idea. A mí encanta ver el bicho. Una cabeza de corderito tipo norit al horno con patatas y pimienta, como las que hacía mi abuela no sería lo mismo sin verla.
Versión para imprimir
Ni idea. A mí encanta ver el bicho. Una cabeza de corderito tipo norit al horno con patatas y pimienta, como las que hacía mi abuela no sería lo mismo sin verla.
La cabeza del lechazo es (junto a la molleja y el riñón), la parte más deliciosa del animal. Las cabezas de cochinillo no me las como, pero me hacen una gracia.
Pagar por un perro? En el pueblo de mi suegra hay decenas de perros sueltos. ¿O es que tenemos la nazisidad de que tengan pedigrí para quererlos?
En los lugares sagrados del cochinillo en Castilla y león, la cabeza del cochinillo no se sirve, se regala.Cita:
La cabeza del lechazo es (junto a la molleja y el riñón), la parte más deliciosa del animal. Las cabezas de cochinillo no me las como, pero me hacen una gracia.
A mí me encanta, siempre me la pido, y te la sirven aparte y no te la cobran. Te comes tu parte del cochinillo y luego, la deliciosa cabeza.
En la cena de fin de año de mi casa, el cochinillo al horno lo hace mi madre al estilo de aldea del cano (cáceres), su pueblo. Todos saben que la cabeza es para mí.
Por parte de mi familia valenciana, cuando toca el cordero, en Albocácer, entonces todos saben que la cabeza de cordero es mía.
Mi tesoro.
Lo mismo digo.Cita:
Pagar por un perro?
Pit, yo soy de Valladolid, pero nunca vi comer la cabeza del cochinillo, mi zona es más de lechazo churro.
Se come, se come. Y es deliciosa. Yo me como hasta los sesos.
Los sesos de los bichos se los come siempre mi abuela, mientras mi hermana y yo ponemos cara de asco (ahora ya menos, pero de críos era la tradición).
La verdad es que nunca los he probado en su recipiente (la cabeza), aunque sí los he comido rebozados, y la verdad es que no están nada mal.
(¿Qué hacemos hablando de comer sesos en un mensaje sobre la venta moralmente dudosa de una camada de dóbermannsí me encanta 3dpoder).
Los ojos son lo bueno, esos tejidos elásticos y translúcidos.
Hablando de ojos, habéis visto el último capi de house? (el que lo habrá visto lo entendera, y basta de of topics por hoy -por mi parte vamos, allá vosotros con lo que hacéis.
Esto es para Pit, el budista no practicante:el amor y la compasión son las creencias budistas más importantes, lo que explica por que tantos budistas son vegetarianos. Buda disuadía fuertemente a la gente de comer carne, pues lo consideraba como un antojo ignorante. Para el aceptar carne era apoyar el sacrificio, que está en contra del principio de no violencia.
Los budistas creen que la causa de la agresión de los humanos entre sí es el resultado de la forma en que tratamos a los animales. Así, si no tenemos respeto por la vida animal, menos respeto tendremos por la vida humana. Los budistas opinan que si adoptamos una dieta vegetariana que no implica matar es más sencillo permanecer pacíficos, felices y bondadosos hacia otras personas.
El punto de vista del budismo hacia los animales es ilustrado mejor en las historias del jataka (lecciones budistas), en las que se cuenta que buda fue diferentes animales en encarnaciones previas. Las historias dicen que es igual matar animales que matar humanos, ya que, como buda todos hemos encarnado en la forma de animales.
Al igual que los vedas, la ley budista del karma también dice que aquellos que causen violencia y sufrimiento a seres vivos experimentaran el mismo dolor en algún momento en el futuro.
Ya tío, me gusta el budismo y me gustan los toros. Lo sé, soy contradictorio. Tengo que vivir con ello.
La cuestión es como compaginar la paz con los chuletones de ternera. Yo no tengo ese problema, pues a mi los chuletones, sobre todo a la brasa, me transmiten paz interior, karma y hasta sueño.
Compaginar esas cosas es tan fácil como sacrificar al animal con todo el respeto hacia su sufrimiento. Es decir, nada de meterle la motosierra y abrir la res en canal, sino minimizar su sufrimiento al máximo, proporcionando al animal una muerte rápida y digna.
Pues creo que lo que hacen es minimizar su sufrimiento, para luego meterle la motosierra en canal. Son como motosierras evolucionadas en forma de pinza, y con discos radiales girando, en dos tijeretazos te seccionan un marrano recién electrocutado.